yaaa, pero no puedo conducir porque no puedo doblar la rodilla para pisar el embrague, y subir con todo el instrumentarl de enfermería para hacerme las curas no era plan... aunque el líquido de horquillas ese que os tomáis me tenía que desinfectar las heridas también por dentro eh? :cunaoo habrá más ocasiones para pasarlo bien en plenitud de facultades... me conformaré con ver el culo de Mithril en fotos!! jajajja, slds
Muy chulas las fotos!!, y por lo que veo os lo pasasteis genial, como siempre!!!, mucha bebida, alguno que se le fue la mano con la misma, no quiero señalar a nadie , que de sobra sabeis cada uno quién es, jeje!!!... borrachuzos!!. Por cierto gracias Jose por la ruta esta y por prepararnos también el Maratón de los Monegros con 42 grados al sol, gracias Jose!!!....
ey!!! cómo que otra :cursing !!! esperemos que le sea suficiente con la que tiene que si no...:bond :laserkill
Por cierto... ya me pensaré la crónica... tengo petadas hasta las neuronas :cunaoo me lo he pasado muuuu bien, como siempre. Un besazo a todossss:dance yo seguiré dando caña :boxing lo que pueda para frenar lo menos posible :fumao Gracias especiales a Moyi, Tortugo, Julinchi... por acompañarme en los duros momentos jajaja.
Solo un par de precisiones: Manoloenduro no petó y fue de los 4 únicos que hizo la ruta completa. Los demás incluidos algunos máquinas se hicieron kakita pura aunque dijeron que se saltaron la trialera porque no se dieron cuenta. ¡Mentira y de las gordas cagones! Andresvizi y Buzzi no fueron los únicos que bajaron montados en la trialera infernal. Al pan pan y al vino vino y además Jose sal del armario
Por cierto y para quien le pueda interesar. El sábado si no se me complica la vida me subo a Peguerinos a repetir la del domingo "versión completa" que me gustó mucho. Si alguno quiere soltar adrenalina allá que nos vamos. Cualquier RE avanzado puede hacerla, ajustaremos los ritmos al que peor vaya aunque habrá que madrugar un pelín por eso de la opcional.
Pues no se si podre ir pero no es mala opcion. Aunque esa subida del aserradero de troncos promete mas de bajada que de subida. No hay alguna alternativa ignacio para hacerla de bajada sin perder la trialera de bajada al embalse?
:fumao lo siento ignacia pero este finde lo tengo pillado todo ya el sabado me voy a pto. leones y el domingo a correr la copa del mundo :fumao
Pues tienes razon, a mi tampoco se me ocurre como encadenarlo sin jorobar cosas mejores asi q nada. Es q el otro dia me quede con las ganas de bajar eso jaja
Ignacio , repetiria de cabeza esas bajadas de pelicula, pero el proximo finde estoy fuera . caguelaaaaa.
a mi me gustaría pero no soy reevolucionado todavía y además si quiero ir al "ruton" que organiza Manolo en Cuenca en 15 días :fumao mejor me quedo en casa acumulando bonobici, jeje!!
Por cierto, no veas la cara de mi esposa cuando entro en casa supuestamente de montar en bici y aparezco con 10 litros 10 de cerveza. No me extendí en explicaciones y le dije que ya se las daría. Ignacio, el sábado estoy en Ronda, rezad por mí... Saludos cordiales...
claro que hay alternativa es bajar por el arrastradero de pinos y subir por la pista al alberge de alli a la bajada del pantano:bye