no es por meter el dedo en la yaga pero la media de edad es mas joven en el CS si es que no sabeis donde os habeis metido
jajajajajaja, que ****** lo llevais, entre los Re´s contamos con los mas descerebrados, kamikazes, temerarios, y rudos endureros. Gente con pelos en el culo, que se rascan las pelotas y se huelen las manos, se tiran pedos sin despeinarse y comen con las manos(incluso despues de rascarse las pelotas), se dice que las piedras se apartan cuando los ven (posiblemnete por el olor) cuando se caen dejan sangre para bautizar el terreno. Cuentan las leyendas que por la zona sur habitan seres de metrosexualidad extrema, depilaciones y bronceados UVA, uñas con manicura y perfumes de chanel, uyen de las piedras y lloran ante la vision de un bordillo, algunos carreteros frustrados, eh incluso hay gente que asegura que van con bicis rigidas por que les gusta sentir algo duro entre sus delicadas nalgas.
También se otorgará premio al equipo con la edad media más alta. :whistle Además: La bici más hortera. La bici más cutre (Gamusino por favor te necesitamos) El que más se la menea (Ender decide si compites en la prueba de bajar a saco o......)
Te dedicarias a las chapas si consiguieras distinguir quien te pasa en cualquier situacion y tiene 30 años mas que tu y se llama ignacio. Esta juventud...
Bueno, tras ser conocido mi número de cuenta por ambos grupos y después de haber recibido sobornos (vivo cerca de Marbella y todo lo malo se pega) sólo por parte del Comando Sur, me he unido a ellos para ser su animadora oficial y 1ª fémina de este grupo... por lo que a partir de ahora mi lema será: VAIS A CAGAR FUEGO REEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!
cohone que es una infiltrada, es una tactica de despiste, veras como con Amy animando no se concentran
Ah vale.... Es que con la tensión no me entero. Por cierto, Ignacio, me apunto a la competi de la almorrana más grande!!!!
De infiltrada nada, hemos tenido una reunion y ha decidido pasarse a las Filas del Comando Sur.. esta a la vista que la chavala tiene que relacionarse con gente de su edad... :cunaoo :cunaoo
pero no queríais un buen recibimiento en la sidrería (terreno RE-) cuando vinierais por aquí :loco :loco