Como dige tengo 57 cm de melon y me cada muy calimero si me pongo una gorra ekoi que tengo mas o menos me queda bien pero si me pongo un pañuelo pirata etxeondo que es el que suelo usar todo el año las gafas no me las puedo poner creo que la talla s/m me fuera quedao mejor
Es que no hay que fiarse tanto de la gente, yo tengo 57 y el fabricante da hasta 58...está muy claro, luego vas por la carretera yves a gente con el casco puesto en la oreja porque se le cae
Pues le dare otra oportunidad y pedire la s/m de todas formas es un casco que te hace mas cabeza estilo a los specialized creo yo y de lo que la gente lleva el casco grande doy fe de ello se ve mucha gente con cascos grandes
Pues a mí me llegó el mio, talla s/m, la verdad que por 55 euros está muy bien. Lo que no me gusta nada es la rejilla para los mosquitos que no la doy puesto y que quede bien. Así q creo que no la montare
Lo acabo de recibir y para lo que cuesta está muy bien tengo un Rudy Project windmax y este es más ligero. (50g) PD. El Rudy también hera fosforito y está todo ya descolorido a ver lo que dura este
Una pregunta, si personalizas el casco (solo el tema de la bandera) se puede devolver por equivocación de talla? Gracias
Buenas, He estado buscando pero no he visto respuestas al respecto, ¿hay mucha diferencia entre el corsa evo y el light? De peso ya veo que sí (50 gramos en la talla pequeña y 20 en la grande), ¿pero a nivel ventilación hay mucha diferencia?
Yo devolvi el lunes pasado el corsa light fluor por que me quedaba grande y he mandao 2 correos y llamado por tlf y nada no contestan si no tardan mucho comprare un ar13 en talla s/m
No sin personalizar ya me an devuelto el dinero y me he pillado el ar13 en talla s/m y he visto que tiene repuestus de 3mm,6mm y 9mm de almohadillas
No lo habia personalizado Me an devuelto el dinero y he comprado el ar13 en talla s/m haber que tal y he visto que venden almoadillas de ŕepuesto de 3mm,6mm y 9mm ¿habeis comprado repuestos de almohadillas finas?
Alguno podría decirme si las gafas guerra evo podrían usarse sin la montura inferior? Son estas https://www.ekoi.es/es/configurateur/guerra-evo-10.html
Qué tal es el casco AR13? Alguien lo tiene? Me está tentando bastante... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo tengo un corsa ligth hace un mes, y un Ar13 en camino, esta semana te cuento cuando llegue Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk