Casco Ekoi Corsa Light: No suelo hacer publicidad, pero...

Tema en 'Material' iniciado por Kaboom, 16 Mar 2017.

1. ebcuatro

ebcuatro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Una pregunta por favor. ¿Como talla esta marca en cascos? Vengo desilusionado porque le iba a comprar a un forero un Met Stradivarius en talla L (59-62), tengo 59 cm de perimetro de almendro y resulta que me queda grande por mucho. Gracias por vuestra ayuda. En una review he leido que si estas al limite, coger una talla mas, pero no se...

2. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Yo tengo también 59cm de globo y siempre he cogido la L en cascos, incluido el Ekoi, y nunca he tenido problema. Igual MET talla más ancho de lo normal...

3. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    138
    Gracias por responder. Es curioso, el MET me queda grande de largo. El cierre apretado a derechas al máximo y se me sale el casco...

¿Tienes el Ekoi Corsa light? ¿Hace "champiñón"?

4. Diego Sarmiento

Diego Sarmiento Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo tengo la talla pequeña, ¿Champiñón? Juzga Tu mismo:

IMG_20170325_102147m.JPG

5. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    138
    Muchisimas gracias Diego. No parece que haga "champiñon" (no abulta). Una ultima cuestion. Dices que usas la talla pequeña S/M. ¿Cuanto tienes de contorno de cabeza? Gracias de nuevo.

6. Diego Sarmiento

Diego Sarmiento Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    55

7. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    138
    Me autocito, he de decir que he vuelto a medir mi contorno de cabeza, y me da 58cm en lugar de 59cm. No lo entiendo, en aquel entonces lo medí 3 veces y con la misma cinta métrica... Por lo que por esa razón ese MET no me valía, culpa mía.

¿Sabéis a ciencia cierta si los cascos Ekoi tallan conforme a la medida que declaran? Mi duda ahora es si teniendo 58 me tengo que ir a por un S/M o a por un L. Teniendo en cuenta además que en invierno llevo un gorro muy fino para el frio y en verano a veces gorra de ciclismo.

Gracias otra vez por vuestra ayuda.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Bols23

Bols23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** compañero, que buena pinta tiene el casco...imagino que también será muy cómodo! yo hace tiempo que estaba mirando cascos y estaba casi decidido por un Catlike whisper, pero ahora ya me has hecho que me lo piense!

Enhorabuena por la compra!

9. glamdring

glamdring Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, las personalizaciónes de bandera nombres y los insertos laterales son pegatina o van pintados sobre el casco?
    Y este casco viene con la tapa aereo que aparece en la foto cuando lo vas a personalizar? Porque después no aparece para escoger el color de escogerá tapa mientras que en el exkcel si se puede elegir incluso comprar más como accesorios.

10. ppagar

ppagar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Las personalizaciones son pegatinas y la tapa aéreo se compra aparte,creo que son 20€ o asi

11. Kaboom

Me Gusta recibidos:
    606
    Yo lo tengo y a mi parecer si que hace un poco de champiñón, pero también me lo hacía el Giro talla L que tenía antes...

12. cubetero

cubetero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.247
    Lo que si está claro es que esto es como el sillín, cada culo es un mundo y cada cabeza otro.

un saludo

13. ebcuatro

Me Gusta recibidos:
    138
    ¿Alguien que tenga 58 cm de perimetro cabecil me puede confirmar la talla?

14. soto97

soto97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    l/xl

15. cubetero

cubetero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.247
    Decir que hoy me ha llegado el casco Corsa Light y la verdad que muy contento.
    Se lo ve comodo y con muy buenas terminaciones. El peso es de 190 g. talla S/M. Me ha llegado en término y me han enviado tambíen una bolsa de tela y un bolso con cremallera para llevarlo. Buen detalle;).
    Me esperaba el amarillo un poco mas fosforito pero está bien de todos modos.
    Buen producto, pero espero no comprobarlo:rolleyes:.
    CAM03891.jpg CAM03893.jpg CAM03894.jpg CAM03895.jpg CAM03896.jpg CAM03897.jpg

un saludo

16. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Precioso. Yo tengo uno igual en rojo y estoy encantado. Lo cogí hace un año en sportsuit a muy buen precio.

Buenos día tengas

17. PABLOSCKI

PABLOSCKI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Pues he debido tener mala suerte, me ha llegado el casco, pero era otro color que ví en oferta y me gustaba más, lo recibo y no tiene el cierre magnético, y tiene como unos pequeños puntos negros en el corcho que no sé a que se deben. Se lo he comentado y me dicen que es el LTD, cosa que no especifica nada y en la etiqueta y descripción es exactamente igual. Por lo que me estoy planteando devolverlo.

18. fuser

fuser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    hola kaboom,el color verde de este casco es el mismo que hay ahora?el tono me parece diferente.

19. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    :D
    y con razón :D:D

20. Kaboom

Me Gusta recibidos:
    606
    Es que el color que aparece en la web es un verde mucho más intenso que el que tiene la espuma al final. A todos les pasa igual, también he visto un Corsa Light con la espuma en rojo y era mucho más clarita que la foto de la web...

Yo lo hubiese preferido más verde flúor que el pálido que sale en las fotos que hice yo, pero aun así me gusta mucho la combinación de colores y he hecho toda la temporada con el Ekoi y estoy encantado.

Compartir esta página