Sabéis si las letras se pueden quitar o va por encima algún tipo de laca? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy con un mojito talla S, me arriesgo con la misma talla? Que tal comparando los dos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno he pillado uno negro con la carcasa de regalo a ver qué tal, quiero jubilar un mojito que se ha descolorido y queda un poco feo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también lo pillé anoche, con muchas dudas con la talla eso sí, me mide 57/58 cm la cabeza y he pedido talla m, a ver si hay suerte y no tengo que estar devolviendo
Na, un capricho más que nada, y me hace gracia la caperuza esa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De momento aguanta por delante, por detrás ya está la cosa peor... Estoy en extendend time Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Otro con dudas con la talla , en el mínimo talla L 58/60 , da duda es si la lxl 59/62 me estará grande Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
A los que estéis interesados, la oferta acaba hoy a las 00:00 h. Por lo menos eso dice un correo que me han enviado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo pedí el sábado, y ya lo he recibido. Es muy bonito, en negro mate, ajusta bastante bien, no es mala compra por el precio con la caperuza incluida. Eso sí, el kask mojito lo veo de mejor calidad en casi todo. Este es más ligero pero el sistema de ajuste es más cutrillo y las espumas internas también. El efecto Champi es bajo, similar al mojito. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk