Pues vaya suerte, yo lo compré el 22 y aún no lo han enviado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo tenía que haber recibido hoy pero al de Seur no le ha salido de los ******* pasar por mi casa, me tiene esperando en el sofá y me suena el móvil, mensaje de Seur diciendo que no estoy en casa y no pueden entregar. Menudos impresentables, cuando veo que son ellos me hecho a temblar. Ahora a esperar hasta la semana que viene a ver si se digna a venir.
Yo sí mando cosas a casa también me la lían bastante por lo que intento enviarlo todo al trabajo que vienen casi todas las compañías un par de veces al día. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Era personalizado? O no lo deben tener en stock, el mío lo sacaron el lunes a primero hora. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Solo le añadí la bandera, y lo había en stock. A mi en el historial me trae unas cosas muy raras: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que raro, habla con ellos, parece que tu pedido ha entrado en bucle Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues vaya. Esta tarde les he enviado un correo. A ver cuando contestan, porque creo que mañana en Francia es fiesta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo compre el domingo y me llego ayer Y mirad Es muy muy similar al rh que tenía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues después de estar detrás de los de SEUR a ver si se dignaban a entregarme el paquete se me han hinchado los ******* y paso de Ekoi y del pedido. Era mi primer pedido y pensando que voy a tener que mantener esta lucha en cada pedido que haga... Mejor cambio a una tienda que trabaje con una empresa de paquetería que no sean unos impresentables. Tiene buena pinta el casco pero se lo pueden meter en los....
Yo creo que la culpa la tiene Seur, no Ekoi. A mi me lo entregaron cuando tocaba. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
2 días he estado esperando al mensajero, el primero me llega un correo diciendo que no han podido entregar porque no estoy en casa... mentira porque todo el día gente en casa avisados que viene el de Seur. Pongo reclamación y me dicen que al día siguiente entre las 16 y las 18, a esperar toca, no aparece y a los 2 días email que me pase por la oficina a recogerlo. Ya me han toreado suficiente, si el envío es a domicilio que se dignen a venir a mi casa. Miraré otros cascos que hay muchos y muy chulos