Gracias . Eso empieza a aclarar mis dudas, ahora es encontrarlo a buen precio o tocará el Bell Color gris ( que vaya tela con los colorines este año en España).
Yo puse "casco leatt dbx v2" en google y de los primeros enlaces de tiendas habia una que lo tenia en 197€ Al final por unos euros menos se lo cogi a un compañero aqui Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola en el bell que talla usabas? Yo en el bell tenia que usar talla L practicamente con el cierre a tope cerrado porque la M me rozaba un poco en los laterales de la cabeza. Por cierto era el bell 1 que todavia tengo y estoy pensando en cambiar
Yo con 58 un poco pasados uso el M en el Bell, pedí la L y lo tuve que devolver ya que me bailaba mucho sin la mentonera, casi no lo uso de lo incómodo que me parece comparado con el 7idp M2 que tengo. El Leatt me lo probé en M y me quedaba como un guante, a parte de más cómodo que el Bell. En cuanto saquen alguna oferta para el negro/plata me lo pillo
bueno,nadie tiene un L por Madrid para poder probarme ?? tampoco sabeis donde poderia probarlo he incluso comprado??' en bikestock no tenían stock ......y no soy poeta jjjjj
Hola buenas tardes, me quiero regalar este casco para reyes y buscando donde comprarlo me he encontrado con que hay un V1 y un V2, alguien sabe la diferencia entre uno y otro?? Gracias.
Porlo poco que encuentro, creo q la version V1 es del 17 y la V2 del 2018 perro la unica diferencia la veo en que la V1 tiene 18 ranuras de ventilacion y la V2 tiene 23... no se, luego cada wep pone na cosa.
Hola, Yo tuve el Leatt en L (el M no me entraba) y ahora me acabo de pillar un Super en L también, tengo 59 de melón, creo.
Gracias por tu comentario, al final me he pillado uno en talla L en wiggle que me ha salido por 189 euros con envio
El negro gris esta a 219 y los demas a 201 y con el codigo "uk68CD2xmas" que sirve hasta el dia 29 a medianoche se queda en 189
Aviso, ese vale ya ha sudo usado. Como cliente platino se queda en 193,10€. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk