jejej te falta poquisimo ya, y encima haces footplant! jajajaj en una semana ya lo tienes dominado del todo
si el de la stuff era yo y quien llevava la demo era mi hermano, que su bici la teniamos medio desmontada y como hacia palo montarla pos llevamos la demo xD esta tarde ya ira con su bici el xD que es mas facil hacer 360 iendo rapido o lento? esta tarde lo practicare un poco, bueno intentare passar del 180 ajjaja
Yo en esa meseta al principio me lo sacaba tirandome desde la recepcion del anterior i entonces al saltar tan poco tenia que girar muy rapido. Cuando vi que ya giraba suficientemente bien le tire (bueno Willow me animo por que yo no me atrevia xD) i al princpio al ir mas alto i rapdio tiraba la bici cuando estaba de 180 por que me daba miedo... al final fui cojiendo confianza, y haver si antes de que se acabe el verano me lo saco un poco decentemente por lo menos en esa meseta
si no te kda nada yo aver si me lo saco ya...pero ske no tngo ningun salto cerca para practicar...(las tipicas escusas..xD)
Yo cada vez que intento girar en un **** campillo pego con la de atras en la rampa. Esto me pasa con todas las bicis y en todas las rampas... No entiendo que hago mal!! Pero es que ni en skatepark. Solo me sale en planos inclinados.
A mi me pasaba, i me sigue pasando. Si pones los videos a camara lenta veras que al salir de la rampa cuando estoy en 90ª tengo la bici verticla al suelo i la rueda trasera rozando la salida. Lo que "intento" hacer es no girar demasiado de golpe al salir