Si es muy listo me ha sacado 10 euros más por la llave Fui a recogerlo en mano y lo montamos en mi rueda Y el muy ramon no me dijo nada de la llave y se la quedo Hay que ser muy miserable para hacer eso
Pues eso va todo incluido casette y llave .. será el tío miseria Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Y te da garantía del casette? Ya sabes que esa primera versión daba problema por desgaste de ese cierre y los cambiaba Garbaruk en garantía Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Hola a todos; Recientemente he comprado bici nueva; y me hacía ilusión cambiar el cassette por un garbaruk microspline. Es por capricho, y por alijerar la bici ua que ahora llevo un slx... el caso es que tuve una mala experiencia con un garbaruk 11v; siempre sonaba cuando estaba el píñon 5 o 6 ... ya no po recuerdo, pero era imposible de ajustar; incluso manualmente o se subía al siguiente o se bajaba pero no dejaba de hacer ruidos siendo completamente nuevo... Me "da miedo" caer en el mismo error; aunque bueno han pasado años y lascosas han evolucionado. Alguno lo tiene montado con shimano 12v? Algun problema? He visto que en r2bike está en estock... Gracias de antemano
ya le compre la llave, pregunte en garbaruk y no tienen en stock así que no tuve mas remedio que comprárselo no se si será forero, es de granada, de las Gabias de garantía nada, además en los últimos 3 piñones me hace bastante ruido, ayer pude desmontarlo y le metí un anilla al final porque al 50 le costaba un poco engranar y engrase bien el núcleo ahora engrana perfecto en el 50 y a ver si hoy puedo probar si hace menos ruido, no es ruido de mal engrane de la cadena, es como si el casette se retorciera la verdad que ha sido una mala compra ,me costo 95 euros mas los 10 de la llave,si lo llego a saber compro uno de aliexpress ahora estoy pensando que valoración le voy a deja en walappo,al miserable este
Pues si el pago lo hiciste por wallapop tienes unos días para probarlo y yo ni me lo pensaba se lo echaba para atrás porque ese movimiento es señal que está ya tocado. Si la compra se lo has hecho a él directamente pues ahí no vas a tener solución pero vamos que lo ponía verde como el perejil en wallapop así alguno se lo piensa al comprarle. Al mío le paso lo mismo y através de la tienda online dónde lo compré y el compañero del foro Toni Fuster, Garbaruk me lo cambió por ka nueva versión y ahí sigue funcionando sin problema.
No te preocupes a todos alguna vez en la vida ha sido la primera vez...pero se aprende a ser viejo zorro jejeje. Este es de los casos de los gañanes que aprovechaban para revender el casette viejo ya que Garbaruk no te lo pedía y mandaban el nuevo como a mí, por eso te dirá que no tiene garantía. Por supuesto en wallapop da pelos y señales ....no te cortes que él no lo ha hecho. Animo!!!
Las valoraciones son para expresar nuestra experiencia. Pon una valoración acorde a tu satisfacción con el trato. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Menudo sinvergüenza , yo cuando tengo un producto con algún defecto o se lo digo claramente al comprador o directamente ni lo vendo Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Un producto así no se vende, ahí tengo yo el Garbaruk que cambié en garantía sólo para cambiar el plato 50 cuando esté algo gastado del nuevo. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
las prisas no son buenas estaba montando una rígida full y me faltaba el casette y lo vi y me fie sobre todo me falla en los 3 primeros piñones ,no hay manera de que engranen bien ya me llego la llave y desmonte el casette ,puse una anilla al principio del núcleo y ahora si engrana perfecto en el 50,tambien engrase biene l nucleo y el cuerpo del casette y parece que hace algo de menos ruido, sobre todo pedaleando en llano el ruido a desaparecido, pero cuando aprieto en una cuesta pronunciada suena muchísimo
hola, de nuevo. el piñón 10t esta super gastado, sabéis si se puede hacer algo?? salta la cadena cuando lo engrano, en los demás de momento aguantan se puede comprar el ultimo bloque de piñones ??
Yo creo que solo es intercambiable la última corona, la mas grande Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Igual te puedo ayudar, tengo un cassette apenas usado cambiado en garantia, hablamos por privado mejor.