Correcto! Al ajustar el tornillo"B", permites que el desviador trasero maneje engranajes de cassette más grandes: al apretar el tornillo, la polea superior se alejará más del cassette, mientras que al desenroscar disminuirá la distancia entre los dientes superiores. Garbaruk recomienda que la distancia mínima entre la polea superior y el engranaje más grande del casete debe ser de aproximadamente 5 mm cuando la cadena está en el engranaje más grande del casete.
Yo siempre lo monto con grasa de cobre, previene posibles crujidos. Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Gracias, garbaruk recomienda poner fijador del "flojo", pero no me gusta poner a no ser que sea muy necesario, luego para desmontar hay veces que te hace sudar mas que dándole a los pedales.
Que pedaleando hacia atrás, solo en la corona más grande, caiga unos piñones. ¿A que puede ser debido?
Normalmente intentar acercar el plato lo máximo hacia el cuadro mediante separadores o arandelas. Lo ideal q la cadena entre recta en el plato desde los piñones centrales del cassette. Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Cuando paro en el piñon más grande y tengo que reanudar en pendiente y parado, si muevo un poco atrás los pedales cae y se queda entre los dos piñones más altos. Con lo que dificulta un poco la maniobra de arrancar si es en pendiente. Tipico patizano que te hace poner el pie. En marcha no lo he probado, pero en parado y debido a esto lo miré y es cuadno he visto que cae la cadena solo en el piñon más grande. Por lo que se ha enseñado antes por aquí, no tengo mucho margen de ajustar la distancia patilla-piñon, veo la cadena ya muy tensa. Quitando esto, va muy bien.
Pero eso es algo mas comun de lo que crees. Sin ir mas lejos en mi bici de serie con todo xt y bielas raceface tambien lo hacia. A ver ahora cuando meta el garbaruk que he pillado, para mi si es molesto.
Si haces rutas con varios momentos de poner pie, es molesto si. Tengo que averiguar si es cosa de ajuste o que. No recuerdo si lo hacía desde el princpio, o ha sido ahora que me he fijado.
Pero se os cae inmediatamente? A mi se me cae pero dándole rápido y por lo menos aguanta una vuelta de la corona, luego cae, en cambio en otra bici llevo un cassette sunrace y no se cae ni queriendo, eso sí la linea de la cadena no está tan cruzada como la que llevo en la bici con en el garbaruk.
A mi seguido, pero no al siguiente piñon, sino como tres. Es la linea de cadena, las bielas que vienen ya reza linea de cadena 51, algo raro, yo confio que sea por eso, me he echo con unas xtr, a ver cuando monte todo si mejora.
A mi transmision no le queda mucho y valoraba meter este cassette...pero visto el panorama lo tengo casi descartado. Que linea de cadena tiene tu bici?