Pues si esto es lo normal, para mi seria un casette al año aprox, que creo que está bastante bien la verdad. Y de paso, veo que esta gente también vende cadenas, alguien las probó? O montáis una ultegra y os dejáis de líos
Llevo Wuzei 12v desde julio 2022 y va de cine. Por compra de rodillo los cambié en diciembre. El casette que llevo tendrá 9.000kmpor lo menos y de momento va perfecto Y NO... NO son todos iguales cambiando el nombre. Para nada
Yo suelo cambiar de cadena cada año (sobre 11.000km) y de casette cada 2 años, un poco más, 25.000km. Ya diré el Wuzei lo que me ha durado
Pues que no sean el mismo lo complica todo jeje. Había uno de 180 gr y el doble de caro que si que era claramente diferente. Entre los otros que cuestan parecido y tienen una parte de aluminio y peso prácticamente idéntico pensaba que estábamos comprando lo mismo.
Cuando cambiáis de cadena? Lo comprobáis con el medidor y cuando entra el 0,75 entero? Pensaba que se cambiaba de cadena mucho antes. hablo de cadenas ultegra
yo tiro de medidor o cuando detecto que salta o hace más ruido del habitual. Y también, cuando limpio la bici miro que los dientes estén bien
En principio, SROAD aparte, los mejores son WUZEI y ZTTO pero los "caros" y, por tanto, más ligeros. Para que te hagas una idea, mi WUZEI 12v de 11-32 pesa 226g reales, pesado por mi.
Es que el peso es impresionante. El que yo quiero es 11v 11-36 seguramente con roadlink en un ultegra di 2, y tengo desarrollo infinito en peso de casette 11-28
Perdón por si no es el sitio más adecuado, pero bueno, como va de cassettes, pregunto aquí. Tengo unas ruedas campagnolo de 11v. ¿Hay en aliexpress cassettes para ella? He hecho algunas búsquedas pero no he encontrado nada.
El problema es el núcleo específico de Campagnolo Casi todo lo que se ofrece es para núcleo HG. Así como ya están sacando para Sram y XDR, mira a ver si los hubiera para campy. También puede cambiar el núcleo
Yo tengo uno de 11 full aluminio de los ligeros ligeros y va mal no, lo siguiente. Por más que les dije al final me lo tuve que comer con patatas porque al final parece que es tu culpa que no sabes poner un cambio, cuando he tenido mil cassettes shimano y no me ha dado jamás uno un problema.
Tengo el BDOP 11-32 de aluminio con una transmisión 9100. A mi me va bastante bien. Lo que curioso es que una vez puse la rueda sobre una transmisión Campy y ahí sí fallaba (tienen un cassette específico para Campy). Pero con Shimano estoy contento.
Los Wuzei ni idea. Pero el ZTTO 11-34 en aluminio va muy, muy bien. Bastante mejor que el Sram Red 11-32 en transmisión Sram. También va mejor el ZTTO que el Bdop - pero es BDOP pesa 130 gramos en 11-32 !
A mi realmente lo que me van mal son los piñones 3-4 piñones inferiores el resto cambian bien, suben y bajan bien, pero los 3 más pequeños es infumable lo mal que van.