Otro mas funcionado.motado facilmente.no roza en ningun sitio.y no he tenido ni que ajustar el cambio. Es un 944 en una Giant Trance 2014. 27,5, Estoy que no kepo Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Curioso lo que estoy leyendo últimamente aquí. Llevo poco tiempo en esto del monoplato y he leído un buen poco del hilo del monoplato y allí no vi una acción comercial pro Garbaruk sino más bien una asesoría técnica de los productos de Garbaruk y otros. Yo lo agradezco y me parece bien. Pero en los últimos mensajes de este hilo si he visto unos intereses comerciales por Garbaruk. Es mi percepción, que puede estar equivocada. Y estoy empezando a reflexionar. Porqué tengo esa percepción? Porque empieza a haber ataques dialécticos? Alguien se ha sentido herido de alguna manera? No sé pero no me gusta. Saludos.
Garbaruk tiene grandes productos ,pero el asesoramiento de su comercial en el foro, siempre va en reacalcar sutilmente los supuestos contras del otro producto y realzar los pros de Garbaruk, algo totalmente lícito y normal, sino fuera porque dicho comercial nos quiere hacer creer que no es así, y creo que ya somos mayorcitos para que nos tomen por tontos, aunque sus comentarios prepotentes y despectivo en el momento que se le lleva la contraria le retratan. Un ejemplo en su último comentario y como estos todos los que quieras. Yo compré en Bikepolis , rápido de un día para otro y con factura con lo cual me aseguro que el vendedor está declarando Hacienda.
Por creerse que no quede. Pero demostrar, no demuestran nada ni estos ni otros. Y lo más importante, a qué fuerza equivale esa supuesta pérdida? Probablemente ínfima, despreciable, si es que es medible, que lo dudo.
ARTECHE1, como ha ido ese e13 en el mecanico? Has podido arreglar el problema? He leido que hay unas arandelas metalicas que actúan a modo de espaciador, por si té ayuda a resolver tu problema. De que año es tu Scalpel? Alguien con Scalpel 2017 y cassette e13 9-46? Gracias!
Me parece bien, sobre todo porque es legal por la factura. Y te entiendo, porque no es lo mismo un usuario de un producto como aficionado que un profesional. Yo no pondero igual los consejos de un tendero que los de otro ni que los de un amigo que conoce el producto. Me ha pasado en muchas ocasiones que en una tienda me aconsejan un producto y en otra me aconsejan otro producto. Luego me entero que la tienda primera no tiene el producto que si tiene la segunda y viceversa. Así que ya no puedo seguir los consejos de una ni de la otra. Si cuando alguien recomienda un producto dijera que es comercial de ese producto ¿estaríamos mejor informados? Por el hecho de ser comercial de una marca ¿hay que poner entre comillas sus consejos? ¿Conocéis algún comercial que hable mal de sus productos? A mí me parece bien que cualquiera, incluso un comercial, informe y aconseje pero ¿ debería avisar antes que es comercial? No pretendo liarlo más sino reflexionar si podemos estar mejor informados y agradezco todas vuestras intervenciones. Gracias y saludos a todos.
Tu percepción es lícita y te está abriendo la mente. Yo por ejemplo, que también llevaba meses leyendo en silencio el hilo del monoplato, no veía ningún problema en el asesoramiento continuo de personas que de manera altruista se ayudan unos a otros. Cuando he cambiado el cassette, y que por casualidad, salió en una conjunta, para Ethirteen, he empezado a ver que a cierta persona no le interesaba una compra, totalmente hecha a parte del foro, recalco claramente fuera del foro, y que perdía a 55 personas, futuribles todos para su marca. No en vano, se hizo esta conjunta, y tanto es así, y lo bien que fue, que otros muchos compañeros, preguntaron en el foro donde se inició la primera. Pues ese hilo se baneo, porqué? No lo entiendo, en el del monoplato dejan libertad de comprar otras marcas..... Y encima para que tu percepción quede completamente abierta, hay una segunda conjunta en proceso que también fue baneada desde el interior para que se fueran a la marca del que la susodicha persona es embajador ( se hace llamar). Y para q tu percepción se abra aún más, nos quiere hacer ver, que no se gana la vida con estas compras. Y lo mejor de todo, es que a casi todos los que tenemos el Ethirteen de la primera conjunta, estamos encantados con nuestro cassette, nos da igual como cada uno se gane la vida, si ha ayudado a muchísima gente a colocar monoplato, y si ha tenido recompensa por ello, Incluso lo puedo llegar a considerar perfecto. Pero que no nos diga que tenemos Invecinilidad porque Ethirteen le ha quitado un pastel de 62 cassettes de la primera conjunta, y estaba a punto de quitarle otra porción de otros tantos de su 'no representada' marca. No quiero perder más tiempo de mi vida escribiendo estás parrafadas, solo espero que la percepción de muchos otros bikers se abra como la tuya. Animo a más gente a abrir los ojos, y no con ello, quiero ir en contra de nadie.
Hola buenas os paso un cassette que encontré hace tiempo por internet http://ingrid.bike/prodotto/46t10/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pitu-gandul, la tengo todavía en el taller. No la han tocado. Veremos a ver mañana. Ya te contaré. Mi SCALPEL es del 2017 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esto cada vez me gusta menos. Aquí hay algo que parece muy oscuro. Aquí falta mucha información. Y el foro, o el administrador o responsable del foro,¿que dice? Saludos.