Los ataques personales me parecen fuera de lugar,y más si se dicen mentiras y tergiversaciones. En todo el tiempo que llevo en el foro no he visto a Afuster vender nada en ningún hilo,y el que más sigo es el del monoplato,habiéndolo leído entero. Conoce el producto,sabe sus carencias e intermedia entre todos los ke keremos cosas nuevas con un fabricante que escucha e intenta darnos los que pedimos. Y no contento con eso ayuda en infinitas dudas con cualkier tema de monoplato,como intentamos hacer todos para otros compis con los temas que sabemos. Por cierto,el hilo del e13 se cerró por la compra conjunta,nadie intermedio para cerrarlo. Dicho esto me reitero, TENGO UN E13 9-44 Y ESTOY ENCANTADO CON EL,Y MAS ENCANTADO AUN CON QUE HAYA OPCIONES DISTINTAS (ahora sale el Sunrace tb,ya está el oNE up....)
Este IBA a ser un hilo muy interesante, con un primer post casi apoteosico... Yo no lo sigo ya mas... Espero que seais capaces de reconducirlo. Salu2 a todos
Buenas, No me apetece leerme los posts anteriores, pero por lo poco que he visto "en diagonal" se ha desmadrado mucho.... Soy usuario de casstte e13 9-44 desde hace unos 7 meses. Lo uso con plato Melon Garbaruk de 32T y estoy encantado.....no cambio por nada. Tanto es así, que compraré otro e13 9-44 en el grupo de compra que se creó (para tenerlo de repuesto). En relación a los asuntos de que si el 9T se gasta más rápido o que la cadena roza o que si por lelvar un 9T en vez de un 10T no se gana nada, pues bueno, cada uno tendrá su opinión basada en su experiencia, conocimientos o lo que sea. La mia es que no me pasé a plato único pq creia que con piñones de 10T o 11T perderia mucho en llano (es solo mi opinión!) y solo cambié a monoplato quando descubrí de la existencia del e13. Decir también, que el trato que ha tenido siempre Afuster conmigo ha sido impecable. Y él tendrá su opinión acerca del e13 o de los piñones de 9T...y yo tengo la mia, y tan amigos
Sinceramente @zaragozabici no entiendo en que no estas de acuerdo con mi post, no se si opinas que tu primer post es un truño, si no quieres que esto se reconduzca despues de ser tu el creador del hilo o cual es tu problema... pero es evidente que os habeis desquiciado con el tema garbaruk... Saludos
El desquicio viene por que se cerró el otro hilo del E13 por proponer una conjunta para el bien común, mientras en otros se saca beneficio y a nadie le parece mal, ¿tu lo entiendes?. Por eso la gente se encabrona y pasa lo que pasa. De todos modos el "no me gusta" no lo mereces.
Siento meterme, pero con todos mis respetos, si han cerrado el hilo, habrá que preguntar a los administradores y no hacer caza de brujas, no?.
Aquí como nadie da explicaciones ...cada uno es libre de opinar lo que quiera ,siempre sin faltar al respeto. Pregúntale tu, a ver si te responden.
Lo que tu quieras, pero opinar que otra persona hace algo que no tienes contrastado es inventar, diciéndolo suavemente...
Bien, mi aporte en el hilo... esto va ahora de una manera lamentable que no se si vale a pena pero... Durabilidad y crujidos: Tengo el e13 hace 8 meses antes de esta "loucura" toda. Lo adquiri por la buena opinion en el mercado estadunidense y, en mi opinión, que tengo también sram 11v, criticar el 9t sin poner unos miles de kms encima es... en minimo opinión muy "vaga" Ainda no tengo crujidos, puse mas grasa do que la venía y hace dos meses repeti el procedimiento y todo va bien en ese aspecto. En el campo de la durabilidad todo va bien con cadena x1, plato BOR y transmissión xtr 11v. Voy cambiar ahora la cadena pero no noto desgaste acentuado en ninguno de los pinones. No vamos desvirtuar el hilo Peso del 9-44 Espacio en el 9t en quadro ktm myroon
Este tipo de aportes son los que hacen falta en este hilo...el resto sobra... Gracias por la info compañero
Yo también voy a aportar algo, pero como el hilo siga por los derroteros que he visto en estas primeras páginas, dejo de seguirlo y todo para vosotros. Yo creo que ya vale, y si no seré yo mismo el que pida a los moderadores que lo cierren. A lo que iba, yo tengo un E13 9-44 desde hace unos 5 meses y crujía bastante al apretar sobre todo en piñones bajos aunque a mi no me molestaba demasiado ya que sabía su procedencia. Al salir el kit que en principio lo hacía desaparecer se lo pedí a E13 que rápida y amablemente y sin pedirme nada (ni factura, ni pagar gastos de envío) me envío el kit "anticrujidos" y en una semana estaba en casa. Lo monté, y las 2 - 3 primeras salidas y en contadas situaciones (apretando mucho, pero mucho en los piñones bajos) crujía un poco. Todo esto lo había comentado en el hilo anterior que se cerró (y ya duró demasiado con el uso y abuso que hicisteis de la compra conjunta, que están prohibidas y ya se han cerrado unos pocos de hilos por ello). El asunto es que tras 5-6 salidas ha desaparecido el crujido al 100%, ya no se oye en ninguna situación, y no lo he vuelto a engrasar ni a hacer ningún tipo de mantenimiento. En fin, que parece que el "kit anticrujidos" funciona de verdad aunque lo instales a posteriori.
Después de un año con el e thriteen, he observado que donde se juntan las dos partes tengo una holgura. A alguien más le ha pasado?
Ánimo Tony. Sigue ayudándonos con tus consejos y tu paciencia...... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola buenas tengo una Epic sworks wc, y estoy pensando ponerle este cassette con un plato de 30, por favor dime cuándo lo pruebes cómo va
Yo tengo el 9.46 en una epic, aunque no es la sworks. Con plato de 32 xx1, un funcionamiento fino fino, con el 9 se vuela!! Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk