Como se tunea el mando para hacerlo de 12v? tendrías enlace del kit? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abres el mando y substituyes una pieza dentada de 11 dientes de tu mando, por otra de 12, que te trae el kit y ya tienes un mando de 12v Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Compra conjunta para regalarle un peine al del video de E-thirtheen pero ya!!! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo pasé de monoplano 34, xx1, 11v, 10x42 a e. 13, 9x46, 11v, plato 34 ovalado, y todo perfecto. Solo cambie la cadena
Perdón, me he liado, aclaro: con el e.13 llevaba un 32. Ahora llevo un Garbaruk 10x50, 11v con plato 34 ovalado y pata larga.
hola chicos me compre hace unos dias las bielas gx la de los cuatro brazos quería acercar el plato un poquito mas al cuadro, hay casquillos mas largos para acercar el plato?
Los ejes GXP son diferentes a los shimano. Yo diría que no puedes desplazar el eje con casquillos. En todo caso podrías cambiar el offset del plato.
Si lo quieres hacer porque la línea de cadena no te queda bien centrada en la piñonera, lo suyo es que lo intentes con un plato de distinto offset o, como último recurso, con arandelas en los tornillos del plato.
En cualquier ferretería. Llévate las medidas y ya está. Por AliExpress las he visto alguna vez también. Busca a ver...
Buenas estoy montando el e13 11v en una Mérida y estoy teniendo algunos problemitas .... Sabía lo de que posiblemente tendría que meter arandelas para dejar más hueco, pero es que he ido a montar la rueda y no es que roce, es que directamente al apretar la rueda esta se bloquea, se podrá solucionar con arandelas o es mucha tela ? Otra cosa que estoy pensando es que no haya encajado bien el cassette, lo he hecho como vi en un video y viene explicado en las instrucciones, pero he visto que el núcleo XD en la parte final tiene como un estriado, según he visto este estriado se queda fuera del cassette, pero ya me surge la duda de si tendrá que ir encajado dentro del cassette y que este entre más, no sé si me explico. A ver si alguien que lo haya montado puede echarme una mano please. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pregunta??? Cuando tenías el cassete sin colocar en la rueda... te fijastes si tenías un junta o randela de teflón en el núcleo sobrepuesta??? Que no permita que encaje bien atrás el cassete??? Si es así quítala a ver si mejóra el montaje... un saludo.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues no me suena haber visto nada así, echaré un vistazo, a ver. Gracias Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ese cassette esta mal montado de todas todas....desmonta y verifica bien el montaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk