Tira de garantia,explica todo lo que as hecho y veras como te sirven otro cassette Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.todomountainbike.net/co...-sram-11-velocidades-12-ethirteen-trs-plus-12 Alguien ha probado ese kit? Gracias!
Os cuento que he andado un poco liado!! He vuelto a montar el cassette esta vez con la cadena eagle 12, ...............fiasco!! 30 € menos y el mismo ruido. Axterix, no eres el unico, en el 9 y 10 hay un problema de mecanizado evidente........regulando muy bien el cambio se solventa, aunque yo lo del ruido no he sabido solucionarlo. Pensaba que era la cadena, he probado tres, KNC, Sram 12, Sram 11.........ruido! Las roldanas, he probado dos, las de sram del cambio gx 11 que trae, y unas de knc de 14 y 16 dientes..........ruido. He montado y desmontado el cassete tres veces para comprobar que no esta mal montado..........ruido. He comprobado que la cadena entre las roldanas pasa por su sitio........ruido! He hecho una ruta corta con ruido, para ver si se solventaba........me gusto el rango de este casette pero siendo nuevo y valiendo lo que vale, siento decir que no me convence! Siento el maximo respeto por este foro y agradezco a todos los que participais en el activamente porque vuestras opiniones y consejos son de gran ayuda! Solo que a mi no se porque razon no me va bien!!! Por lo que despues de un buen puñado de euros y bastantes horas de mecanica casera desisto! Lo vendo !! Creo que Bombero estabas interesado? Te mando un mp.
Has probado que la patilla no esté torcida? Te lo digo porque no figura en la lista de tus comprobaciones. Y el ajuste imposible en los piñones pequeños, suele ser uno de los problemas que da.
La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) Zaragozabici, la patilla esta derecha, lo comprobe , de hecho ya he montado un srm xg-11-42 y sin problemas, sin ruidos y fino! La verdad es que me ha dado muchos quebraderos de cabeza este cassette e-13............me fastidia bastante porque el rango me parecia el ideal, pero la verdad no me convence. Tengo tambien una rigida, treck superfly con doble plato, y me ponia en ganas de pasarla monoplato y ponerle un 34 con este cassette pero despues de la experiencia se me han ido las ganas.
Buenas, donde lo conseguiste? Por que yo me estoy volviendo loco ya que en la mayoría de web están agotados. Y donde lo tienen a precio de desorbitado. Saludos.
Me pregunto si con un XTR de 11 funcionaría, poniendo un GX de 12 de pulsador. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo estaba buscando uno para otro juego de llantas...pero se me a puesto a tiro un 9-44 muy bien de precio y lo estoy pensando.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk