Tenemos un compañero que lo ha montado en una mondraker y le rozaba por las soldaduras, pero era aluminio, no se si es tu caso, en el suyo fue rebajarlas un poco. Yo lo llevo en una épic y me sobra espacio. Por otro lado, también hay algún compi que le ha puesto un espaciador de 1 mm y listo. Ya verás como te contesta alguno con lo que hizo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Cómo quitaste el que llevabas de origen? La herramienta que usaste al colocarlo es la misma q usarás para sacarlo.........noo?
El Cassette anterior era un X01 y el sistema de extracción es distinto... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si, si si yo llevaba sram también. Usaste la llave especial.....Pero al colocar el 9/46 no usaste la llave que te viene de Ethirteen y dps los uniste con la de cadena????
Otro por aquí con un e13 9-44, una maravilla lo bien que va, lo llevo con un plato garbaruk de 30. Saludos!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
https://www.sportpursuit.com/catalog/product/view/id/971378 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si Nastro, use la llave para colocar la tuerca que sujeta los piñones grandes.... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No necesariamente. Puedes soltarlo teniéndolo puesto en la bici. La cadena de la bici en los piñones grandes y la cadena extractora en los pequeños. Ya puedes soltarlo, una cadena hacia cada lado y sale. Mira este video de youtube. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Buenas compañeros... yo tengo montado el 9-46 en una Berria con Sram 2.1 X01 con bielas rotor 2.1 y plato Qx 76 32... deciros de quitar el Sram 1180, 10-42, y unos ajustes en el cambio y como si llevará toda la vida con el... las transiciones limpias y el 46 para andar muy desahogado y el 9 donde no llegaba con el plato 32 y me pedía un 34.... pero mover un 34-10 son palabras mayores. Muy contento con el cambio. gran salto de tecnología sin cambiar de bike ni transmisión.
Esta muy bien el proyecto Podrias hacer un censo o lista en la primera pagina de los diferentes cassettes con los grupos montados? , así la gente lo vería y no haría falta que en cada pagina se preguntara si con tal cambio ( sram o shimano etc) si va bien el 9-44 o el 9-46, por ejemplo sino es molestia
Buenas, con respecto al tema crujidos, las versiones nuevas traen dos arandelas, una metálica y otra plástica, las primeras no lo traen, como el mío, pero enviando un mail al fabricante, con tus datos, te lo envían a casa sin coste adicional, el mio empezó a crujir, y puse el kit de arandelas el otro día, aún no lo he probado, pero pinta que funciona Por cierto, 9-44 montado en una Cube Reaction rígida con un Garbaruk melón 34, cadena kmc SL X11 silver y Sram Gx1,va como la seda, este finde montaré un OneUp traction de 32 Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Hola...me añado al post....ahora uso un e thirthen 9-46 con plato garbaruk 30 en una epic..muy contento con las dos salidas que llevo..antes un sram X1 (10-42).. El montaje rápido y sin problemas..lo unico ajustar la cadena ( aun me sobra un poco ) para usarla con plato de 30 y 32 ...cambio agil, silencioso, no roza en ningun lado...recomendable...a ver la duración saludos
Interesante. Alguien los ha probado en un Giant Anthem advanced de 2016? Y con que plato? Saludos y gracias.
Hola a todos de nuevo. Así es como me queda el 9-46 en mi SCALPEL 2 CARBON, rozando el la vaina, pero debo de hacer algo mal porque, pongo el X01 que tenia y también me queda muy pegado...... Sabéis que puedo estar haciendo mal...?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk