Los de mandarina son gente seria y buena gente. Hubo por aqui comentarios en contra, pero no se puede quedar bien siempre y con todo el mundo. El mejor escribiente hace un borrón. Mi Compi lo compró habiendo stock, luego le dijeron que no había stock y al final se ocuparon perfecto y a lo tres dias lo tenía en casa.
Hubo un comentario en contra por el tema del stock, pero también ha habido decenas de comentarios positivos hacia esta tienda Para mí totalmente recomendable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es que eso de que te pongan que hay stock y luego te digan que no hay después de pagar....pos eso Me paso con kingbarcelona que suele hacer esas cosas
Hola he visto por las web y foros que pone que se puede comprar el casset 9-44 o 9-46 por piezas ya que viene en dos partes pero no veo ninguna paguina web que los venda por partes . Si alguien sabe alguna web lo agradecería que me lo diga Yo tengo el 9-44 pero si pudiera comprar el último rango de 33-39-46 creo que el plato de 30 ya ni lo utilizaría Yo siempre llevo el plato q-ring 32 con el 9-44 y perfecto pero cuando coges una subida dura o mejor dicho subida muy larga me faltaría el 46 y así ya no tendría que cambiar a ningún plato
He visto que los dos acaban en 28 dientes y empieza uno por 32 y el otro por 33 pero lo veo insignificante,yo creo que debería funcionar haber he pensado en mandar un meil a la tienda mandarina cicles haber si me lo pueden afirmar Igualmente si alguien sabe algo que me diga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo recomiendo el que tengo, el 9-46. Va fino filipino la sensación de que no ha subido del nada ruido que hace es cierto. Yo 0 Ruidos en 1500km lo he engrasado 2 veces y por si las moscas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si el tema es que le hacen un anclaje distinto para que no puedas jugar con ambos cassettes, cosas de marketing me parece
Por cierto, llevo un par de salidas que le cuesta subir del 9 al 10, los demás van bien He ajustado al máximo la distancia en el 46 pero no mejora, y si le doy más tensión el resto de piñones rozan, leí algo de poner una rulina descentrada, sabéis si funciona? O como puedo regularlo ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cuando un cambio está bien ajustado de tornillo tensor y de tensión de cable... otras cosas que pueden pasar son; la cadena desgastada, el cable roto por dentro de la funda, roldana desgastada, no sé si puede ser alguna de esas cosas.
Pues yo llevo uno de 9 44 y nada de ruidos ahora me empezó hacer un ruido como si tuviera un cojinete roto lo engrasare y listo Sobre el cambio lo tengo puesto con un xx1 y de maravilla nunca he tenido problemas del cambio Mira porque de la tensión que no tengas un poco torcido el cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de escribir a los de mandarina a ver si nos lo dejan por 275€ como se ha dicho. En cuanto me respondan os comento por si hay algún interesado más
Chavales, si váis a hacer alguna compra conjunta, por favor comunicaros por privado. Este hilo no puede servir para esto, ya que se incumplen las normas del foro y nos lo cerrarían. Os pego este post que ya puse hace meses por problemas como estos. http://www.foromtb.com/index.php?posts/24542327
He limpiado la transmisión, ajustado topes, cambio de cable y funda, incluso he quitado 2 eslabones de la cadena por si le faltara tensión... Sigue sin subir bien del 9 al 10 Solo me queda desmontar el cassette por si se ha movido la unión Ideas?? Se ha podido desgastar algún diente y por eso no sube? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tornillo de tensión B ? Ajuste del límite inferor, ya sabes aprieta el tornillo hasta que suba al 2º piñón y luego quita 1/2 - 3/4 de vuelta Se mueve el cambio al pasar del 1 al 2 ? Cadena y cassette en buen estado ? Línea de cadena correcta ? .......
A mi también me pasa. Llevo bastantes Km. Le tengo que forzar un poco más para que suba. Hay veces que engrasando bién la cadena sube sin problemas. Ajusta bién la distancia desde el tornillo que acerca y aleja el cambio. Cuanto más cerca más precisión tendrá, pero asegúrate que al cambiar no pega en el pillón ó piñones superiores. Yo lo llevo bastante pegado y no realizo saltos de piñones demasiado bruscos
Gracias por las respuestas compañeros He desmontado el cassette y se aprecia como el diente que hace subir está un poco gastado en un pico, al ser tan pequeño es muy débil y debe haberse mellado con un cambio brusco, es una faena Cuál es el mail de e-thirteen que voy a probar a escribirles ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En cualquier caso es un repuesto no excesivamente caro https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=163905;menu=1000,2,82;mid[578]=1 Igual lo encuentras más barato
Gracias!!! No sabía que se desmontaban esas coronas, como se hace?? Si no es complicado lo pido mañana mismo