Son 3 arañas, la pequeña (la que necesitas) y la mediana van atornilladas y esas dos se anclan a la 3 últimos piñones con el sistema que todos conocemos
A ver lo estoy mirando y me parece que no, eso de las tres partes sería en el antiguo 944, el nuevo 946 vienen las coronas de acero en un solo bloque mecanizado o eso parece Hablamos del mismo cassette?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Efectívamente.. en el nuevo 9..46 las 3 coronas de aluminio.. es una sola pieza.... y decían ke se venderían x separado.... preguntales a los de mandarina cycles... haber si te solucionan algo.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Les he mandado un mail a ver que dicen, si tenéis el de e-thrirteen les escribo también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Voy a ver que contesta mandarina porque en la web de e-thirteen dicen que hay 5 años de garantía (aunque ya sabemos cómo funciona esto) según lo que me digan contacto con el fabricante Gracias por la ayuda
Una cosa del 9-44 se venden por separado los 4 piñones pequeños y los 3 de aluminio grandes, ¿y los 4 centrales? ¿No se venden por separado? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Tratar este tema por privado o nos cerraran el hilo como ocurrio con el anterior, por favor... Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
¿y eso? Pero si no vendemos ni hacemos publi de nada. Simplemente estamos buscando sitio donde comprar un producto más barato. ¿que norma incumplimos? Ya es curiosidad, ya que hay hilos enteros de links a chollos, compra/venta, tiendas de confianza, etc etc.
En las normas del foro está prohibida la promoción de las compras conjuntas..... precisamente por una compra conjunta se cerró el hilo anterior que estaba dedicado al E13 Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Hola buenas os comento mi caso con el leonardy 9- 45 el dorado y negro En un principio no me iba nada bien, me tuvieron que cambiar los tres últimos piñones los dorados Me han puesto una arandela entre el cambio y la patilla ( en una trek superfly) Y el cambio que más me sorprendió y más efectivo, me han puesto una cadena sram x1 ( antes tenia puesta una shimano XT de esas que pone sil tec que están optimizadas para monoplato) Decir que llevo un cambio XT M 8000 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Arto de los ruidos del ethirteen. Ya no se que hacer. Lo voy a tener que tirar y poner otro cassette. No veo solución. El ruido se produce en la unión entre los dos cassettes. Tiene algo de holgura. Tanto ruido es una tortura.
Hola. Yo llevaba esa cadena con el leonardi 9-45 dorado, y me iba fatal. Con cambio gx, que es un cambio que va genial con cassette de piñones grandes. Lo vuelvo a decir, leonardi fatal fatal no cambia nada fino, y más después de compararlo ahora que llevo el e-13 9-44, una maravilla. He llegado a pensar que e-13 es una marca de sram, porque no me creo que vaya tan fino. Por favor que la gente de leonardi se ponga las pilas para dar solución a toda la gente que se lo han comprado, gastándose un paston.