Buenos dias, al ser imposible poner 9-44 en mis llantas xq debido al buje, ahora e pensado en poner en mis bielas xt m8000 un plato de 38 pero tp consigo alguien me puede echar una mano? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Detrás tengo un 11-46, pero el 11 ese me mata llaneando con el 34 q llevo, conocen algún plato de 38 q sea compatible con las bielas xt m8000??? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
96 bcd bicicleta estrecho ancho plato círculo para Deore XT M8000 11 velocidad 36 38 40 T Fouriers http://s.aliexpress.com/raeuQjIV (from AliExpress Android) FOURIERS CR-E1-96S 96 BCD 32 T 34 T 36 T 38TA7075-T651 Plato Bicicleta Conjunto de Platos de Aleación MTB Bielas Carretera Ciclo PartsG http://s.aliexpress.com/2yIRvuUz (from AliExpress Android)
Otro 944 con ruidos.voy probando con cinta de aluminio.2capas haber cuanto dura.saludos Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Creo que e*13 ha muerto de éxito... Los crujidos pueden ser un fallo garrafal y hacer que tengan poca aceptación. No se como en las pruebas de desarrollo no se han dado cuenta del problema. Leonardi le ha pasado lo mismo con su caset general Lee, pero me han comentado que han solucionado los problemas en la última producción. Por otra parte está garbaruk que ha sabido coger la idea de sram y hacer casetes con varias posibilidades de corona grande. Lo malo es el gran retraso que llevan.... Todo esto beneficia a sram con sus eagle, con la salida del gx....
Buenas, Uso desde hace unos 900 km un cassette e13 9-46...el otro dia el cambio empezó a hacerme un ruído estraño, como si estuviera desajustado y la cadena saltase en el piñon.... Al llegar a casa quité la rueda y me di cuenta que el cassette tiene juego, explico... Con el cassette en su sitio y todo apretado, si pongo lo dedos en la parte del cassette de los piñones más pequeños y aprieto alternativamente un dedo y el otro, se nota juego. Es decir, hay juego entre la parte pequeña del cassete y la de las coronas mayores. Al desmontar el cassette lo que me parece es que la pieza de plástico tipo "cono escalonado" que hay dentro de la parte del cassette de piñones pequeños ha ganado juego....... Para solucionarlo provisionalmente he puesto grasa en esa pieza de plástico (la que contacta con el cassette....pero enviaré un email a the hive. Solo me acordé de hace un vídeo quando ya tenia todo montado otra vez, y sin juego....quando vuelva a pasar lo hago.
Viendo el panorama.. Y siendo uno de los que me iba a poner este cassette. He optado por cogerme un Cassette sram 10-42 x01 q pesa sólo 7 gramos más que el xx1. Le voy a sacar la última corona y le voy a poner una de 45 dientes. Leonardi El conjunto de 10-45 en unos 300 gramos o quizá no llegue. El último comentario me ha acabado de convencer. Es una pena, tenía ganas de probar el e13 sobretodo por la corona de 9 dientes. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El x01 me llega esta semana, la corona 45 me tardará algo más. Pero pondré alguna foto. Aún no diendo este su sitio Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Como va montada la corona suelta?? Las primeras que vi eran independientes y acababan destrozando el núcleo por la poca zona de contacto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Va collada con unos puntos de anclaje al igual que cuando lo sacas, pones la corona nueva. En yo tube sale algún video de como se desmonta Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo lo llevo asi, pero lo hice con un caset x01 usado y por ahora me va genial. Sólo hay que ajustar bien el cambio porque le suele costar saltar tanto rango de dientes.
Si, a mi tampoco. De hecho odio el Shimano xt 11-46. He fundido dos sun race 11-46. Y encantado con ellos. La idea es bajar peso y fiabilidad. Sin arruinarte. El sun muy económico. Pero si buscas aligerar.. Ya no mola tanto. Viendo lo q vale el e 13. Un x01 237euros más 50 euros del 45 lronardi.. Tampoco es excesivo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Sería interesante ver una fotillo de como queda. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Garbaruk era una opción. Pero viendo que no sale el 10-46.. Pues lo he descartado. Además de aligerar, quería bajar algún diente en la última corona. Un 10-46 de garbaruk. Es lo suyo cuando salga no me lo pienso será el próximo. La opción 10-48 o 10-50no me gustan y más teniendo un xtr de pata corta. Ya sabes cambia pata de cambio etc.. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk