Hay un ruido que aparece al aflojarse las bielas o el pedalier, a mí me ha pasado. El ruido del cassette sólo aparece en los piñones pequeños en los tres últimos no, aunque te pongas de pie. Bielas Rotor Rex 1.1 con anclaje directo y elimine ruido de araña, el pedalier llevo BSA 30 y se va aflojando con el tiempo. Limpieza de roscas con cepillo Oral B ( la caña, je je) no os olvidéis de cambiarlo a la hora de lavaros los dientes. Y esos ruidos desaparecen, también desde que uso cera en vez de aceite va todo más silencioso aunque la cadena se oiga a veces. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Podría ser hasta de los adaptadores de los ejes pasante de la rueda trasera. No hagas mucho caso de lo que te digan pues podría ser de muchos sitios. Te puedes tiras la vida para encontrarlo. Ahora.. Empieza por no volver a comprar ses Cassette. Yo estuve apunto de caer en la trampa Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El cassette me va perfecto! El ruido me aparece creo en las coronas grandes al ir de pie y apretar el pedal dicho, probaré con otra rueda el próximo fin de semana a ver ..
Pero ya ha salido?.......yo me compré el E-13 hace 8 meses yaaa y estaba aún garbaruk haciéndolo......... Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Chicos ya tengo solucionado creo el ruido en mi jeffsy nueva. Resulta que el cerril del montador de la jeffsy no había apretado bien las tuercas del núcleo y el cassete tenía holgura al ir medio bailando núcleo y cassete sobre el buje (que también es e13). He apretado el núcleo y engrasado toda la parte donde engancha el trozo de cassette pequeño y perfecto. Yo en vez de poner cinta americana en las garras del cassete donde se acopla con el otro he puesto cinta vulcanizable que es de goma y ajusta mejor el ruido, creo.... De momento con una salidita perfecto, ya os contaré. Un 0 para el mongolico del montador de yt. Te gastas 4500 pavos y el tio se deja cosas a medias
Esa cinta no es muy gruesa? Entiendo que la pones en las garras o "dientes" que prenden la parte del cassette pequeña con la grande, no?
no es muy gruesa compi. Lo bueno que tiene esta cinta es que como es elastica, tienes que obligatoriamente estirarla para que se "active" para poder adherirse entre ella misma cuando la pliegas. Cuando la estiras, pues su grosor disminuye. Yo esta cinta la puse en los dientes del trozo de cassette pequeño que entran en los otros 3 piñones. Al reves de lo que veo por aqui, que la gente pone cinta en una parte gruesa de los 3 piñones.( que ademas creo que ni llega a tocar...) Prueba a ver.
Buenos días. Tengo en camino un cassette nuevo 9-44, en teoría una nueva versión. Lo mandé a The Hive (Alemania), han visto que cogió holgura y me mandan uno nuevo, buena garantía. Lo pondré a la venta según lo reciba porque he cambiado de bici y tengo el eagle, si hay alguien está interesado un privado. Un saludo chicos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba del 9-46 e*thirteen, publicada hoy, en PinkBIke. Lo pone muy bien. Aunque tuvieron que desechar el primer cassette, que no tiraba un buen cambio entre los dos cuerpos del 28 al 33. https://www.pinkbike.com/news/ethirteen-trsr-cassette-review-2018.html
Mola. Tengo ganas de que me llegue. Has probado si te sube bien del penúltimo a último? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si sube bien, sólo hay que tensar el tornillo que ajusta el acercamiento de la roldana superior. Ten cuidado cuando claves la parte de acero con la corona grande que puedes doblarlo un poco y luego te hace un pequeño "ocho"
Ok Tengo entendido que el mismo aprete del cassette hace que entre. Solo hay que presentarlo con el cuerpo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola. Cuando dices que lo mandaste a The Hive, es porque lo compraste ahí o porque es servicio técnico? Gracias. Saludos.
El viernes pasado monte el kit anticrujidos pero nada a las dos salidas otra vez los dichosos ruidos, esta vez probaré con grasa de cobre ¿Cuál usas, hay alguna especial o una cualquiera?? gracias
yo compré esta https://www.amazon.es/Silverhook-SG..._1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1503328027&sr=1-1 pero creo puede valer cualquier marca