Tienes repuesto del bloque pequeño del 946?? Pon foto y comentamos precio que me puede interesar, pero como lo has conseguido?? Que es el bloque entero de los piñones pequeños ??
Buenas compis, he sido usuario de e-13 9-44 en una EpicWC con cambio Sram X1. Vendi la bici hace unos días con los componentes de serie (Sram10-42). En breve me llega nueva montura, una BMC TE01 que de serie viene con XT11V que no quiero ver ni en pìntura... haciendo números y mas números, desde que me pase a monoplato estoy muy contento con el funcionamiento de SRAM ( a pesar de haber llevado toda la vida shimano...). Que tal funciona el e13 (9-44) con cambio shimano XT de 11v (M-8000)? Estoy valorando usar el casette e13 o directamente invertir e irme al Eagle antes de estrenar la bici... Saludos
Hola No sé si te sirve yo lo he usado con XTR M-9000 y ningún problema. Y yo era 9-46. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tu nueva bici es boost? El eagle se sacó para bicis boost. Si no es boost no tiene mucho sentido aunque lo puedes solucionar con el plato. Yo me ahorraría la pasta y me iría por el 9-46 o en su defecto el garbaruk 10-48 que está apunto de llegar. s2
Si va en el mismo hueco del sram de 11v.... Hay mucha gente utilizándolo en cannondale que llevan aun cierre de 135*9mm... cuantas chorradas hay que oir.... El eagle soluciona la falta de desarrollos de los Sram de 11v, aunque la salida de casetes como garbaruk o e*13 solucionan también esa carencia.
Garbaruk y e-13 solucionan esa carencia pero a costa de meter un gran salto entre velocidades. Creo que la ventaja del eagle es esa, que tiene unos saltos algo más progresivos.
El grupo Eagle no se sacó para eje trasero boost exclusivamente, no sé de dónde has sacado esto. Es un grupo específico monoplato de 12v. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo he dejado el e-13 para la doble con plato de 30t y he puesto el Eagle X01 con plato de 34 que ya tenía y con las mismas bielas en una bici no Boost. No sé si se aprecia pero entraría un 36t sin problemas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Entrar entra, sólo faltaba que las marcas fueran tan ineptas. Otra cosa es que en determinados modelos, la línea de cadena no sea la correcta. Es una de las principales razones. Si te entra y tienes buena línea, adelante. Entre las opciones que marcaba el compañero antes y debido a lo que acabo de escribir, sigo opinando que me quedaría con el e13 o en su caso garbaruk 10-48. Otro tema es la gente que se pilla cuadro boost e intenta aprovechar grupo, ruedas etc.. En el caso de éstas últimas, es necesario casquillos y/o adaptaciones especiales para aprovecharlas. Pero como digo, es otro tema. S2 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Chorradas a montones se leen. Más si cabe cuando se espetan sin ni siquiera informarse antes. Tal y como dices y contradices a ti mismo, eagle no soluciona tal carencia de desarrollos, ya que como bien dices, e13 o garbaruk lo solucionan. Lo que consigue eagle no es aumentar esos desarrollos, ya que ya se han aumentado previamente, si no que los hace mas PROGRESIVOS. S2 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Chicos a ver si me podeis dar una ayudita. Las bielas Next SL que tengo en mi Jeffsy, venian con el 32T montado junto con el cassette E13 de 9-44 . Hace un par de semanas le puse el plato ovalado de AbsoluteBlack en 30T . Necesitaria quitar algun eslabon de la cadena solo bajando 2 dientes?? Noto que me cuelga bastante cuando esta en el piñon 9T. Que creeis? El problema es que no recuerdo como quedaba la cadena con el piñon 9T y el plato de 32T rendondo. Ya me comentais.