Yo ahora estoy engrasando con aceite.antes lo hacía con cera.y ahora parece que no hace ruido. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Si .y le engrase también por donde se hace la unión.entre el 9 y 8. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
En mi caso la cadena no tiene nada que ver, de hecho he usado varias marcas, SRAM y KMC con aceite y con cera, pero el ruido es del cassette.
A mi también me sonaba el cadete.y probé cinta .teflón.etce.desmote y limpie bien y engrase.y ahora desde que uso aceite no hace ruido. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Yo tenía, y en vez de desmontar ahora le aplicó unas gotas de aceite espesito o cera en las uniones y 0 ruidos en 4000km Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas. Entiendo que es un cassette que necesita cuidados... Mal rollo porque soy bastante dejado. Por lo que he leído hay más opciones pero este es el que mejor desarrollo tiene Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Chicos! Perdonad que ponga aquí este enlace, pero es que el lugar del 9/46: http://www.foromtb.com/threads/despiece-e13-9-46.1411337/ Por si alguien necesita o quiere el recambio. Saludos
Yo ahora llevo 32 oval, con un 10-42, y la duda es si continuaría con ese o el tener atrás el 46 me da para un 34,,,,,o mantener el 32 que con el 9 por abajo los eagle de mis compis ya no me seguirían, ya ni te digo si cojo un 34 ,.......
32 /9 ya está bien.... mantenerlo a ritmo cuesta lo suyo Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Si si,,,con el ovalado 32 voy muy contento ,,,sobre todo por arriba y el tener el 9, te hace que en terreno favorable se vaya muy rápido.....el caso es que hace poco lleve un 34 ovalado con el 10-42 y mover lo mueves pero me gusta llevar más cadencia cosa que consigo con el 32, pero sí que es verdad que por abajo a veces se me queda corto, por eso ver el thirteen pero esperare más comentarios positivos.....
Yo lo llevo, un 46 con 32 ovalado, la relación es perfecta, uso poco el 46 pero se que está ahí......como ratio es el mejor, incluso más que el Eagle....lástima los ruidos u holguras.....pero hay de todo....a mi si lo llevo limpio y engrasado no me hace....y como limpio la cadena si o si antes de salir.....estoy contento. Te toca valorar. Esta claro que a la gente que le hace ruido.....es un infierno..... Compras lotería???¿? Jajajajaja Te puede tocar???? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Eso es lo que quiero, entiendo que es una relación de desarrollo perfecta, los 34 de eagle es lo que te decía, mover se mueve pero pierdes cadencia, quien antes iba cómodo con un piñón ahora tiene que ir 1 o 2 por arriba para llevar esa fluidez de pedaleo.....el tuyo tb es el race?