Desde luego es curioso ver como el mismo Ethirteen 9-46 moderno y, supuestamente, modificado para que no haga ruido.....salga con o sin ruidos depende de a quién se pregunte. Creo que no es normal que a gente le haga ruido y a otros no. Por ejemplo, un amigo y yo tenemos los 9-46 nuevos hace unos 7 meses y por ahora van geniales
Pero dudo si me quedaré corto con el 32/10 ya que ahora voy con 32/9 y las pocas veces que lo uso en tramos de carretera tira mucho.
Coge una calculadora de desarrollos y mira las diferencias que vas a tener a ver si te cuadra. Ten en cuenta que el 9-46 tiene un 511% de rango y el 10-48 un 480%, así que si usabas todo el rango del 9-46 posiblemente se te quede corto de rango el 10-48. Si se te quedaba corto el 46 lo suyo sería poner un plato de 30, pero si quieres quitarte el e13 lo mismo el mejor sustituto sería el 10-50. Si además tienes un 34 de plato para probar aún con más razón me iría al 10-50.
Quiero quitar el 9-46 por los crujidos. Voy bien con el 32/46 pero en algunos momentos de subida larga me iría bien un pelín más. Después el tema de pasar a 32/10 me da miedo quedarme corto en los finales de ruta de bajada por carretera. Lo malo del 10-50 es que hay que cambiar pata obligatoriamente
Yo lo hice en una xmc x11 sl y se me partio varias veces... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ivanti : Después el tema de pasar a 32/10 me da miedo quedarme corto en los finales de ruta de bajada por carretera. Pues tu mismo tienes la respuesta si te quedas corto con el 32/10 en tu cassette e-thirteen la segunda corona es de 10. Pero q en asfalto y en bajada es fácil quedarse sin desarrollo lleves lo q lleves . Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No se necesita la pieza especial para fijar al núcleo? Con la abrazadera y el Allen queda fijado? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ídem que tu caso. Mi 944 va de miedo, es infalible. Lo mejor que he tenido nunca. Bien mantenido es silencioso 100%. Son dos minutos desmontar, limpiar y montar, y dura meses. Cero síntomas de desgaste.
Hola compañeros!! El mes que viene tengo planteado cambiar mi sram 11v(10/42) ahora mismo con la cantidad de cassette que existen(Leonardi,eagle gx 12v,garbaruk,e*13).. etc de 11v y 12v cual aconsejáis calidad precio,con buen rango de marchas y durabilidad...me imagino que siempre serán mejor 12v que 11v.??? gracias!!! Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
e-thirteen 9-46.... y notaras la diferencia... con creces!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En un futuro próximo las novedades llegarán en 12v. Yo lo tengo claro, cualquier cambio lo hago hacia adelante. Y eso hoy es el Eagle.
Depende de la inversión que quieras hacer. Si te vas a 12 te toca cambiar pulsador, cambio trasero, cadena y posiblemente plato ya que el que llevas se te quedará corto. Si mantienes el 11v solo tienes que cambiar cassette y cadena y la cosa cambia mucho. Eso es lo primero que debes tener claro para valorar opciones
¿Alguien me puede confirmar si con un cambio SRAM 01 Type 2.1, llegaría al 48?. Estoy en la duda si meter el 10-46 o el 10-48 de GARBARUK, y dependerá si el cambio llega, o no, a ese 48. Gracias Saludos