bueno pues ya va siendo hora de dar de baja al e-theerteen, unos 6000 km creo que me ha durado y muchos ruidos también. alguno sabe si se puede montar un garbaruk 10/48 con el xtr?? o hay que poner adaptador?? gracias al hilo por todas las soluciones para el e theerteen, de las que he probado la que me jor me ha ido es la grasa de cobre.
Creo que la pata que vende garbaruk cuesta 20 lerus al comprarla con el casete. Merece la pena no arriesgar.. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Para cambio de 11 v que cassette me recomendáis esque llevo un 10-42 y en marchas de 70km y más me cuesta la leche y queria con más cassette para subidas chungas que marca ya que leí que algunos no iban bien cuál cojerias e therteen garbaruk Leonardi .llevo plato de 30 si meto cassettes más grande para marchas largas mejor 32 que 34 dientes para no fatigar piernas???
Es lo que había pensado, pero también por un poco más me paso a 1x12 , siempre un poco mas, un poco mas
Así estoy yo.... estirando el e-thriteen. Algo más de 6000km. Pero con ruidos hace tiempo. Solucionando con grasa de cobre y con trozos de cinta americana en las partes que hacen contacto...
Buenas vengo usando el sunrace 11/50 con el cambio que tenía y que ponía que era el SGS. La verdad que en los piñones más altos va genial. Pero en los pequeños se atasca un poco, así que me pedí la pata de Wolf Tooth. Me ha llegado y resulta que mi maldito cambio es el GS (88mm entre tornillos) Así que si a alguien le interesa la pata para SGS la pondré a la venta ☹️ Enviado desde mi Nokia 3210
Entiendo que por lo visto los nuevos cassettes llevan nuevo anclaje entre piñones que evita los dichosos ruídos ¿no?.
Yo sigo con mi xtr pendiente de gastar el sunrace y meterle el Garbaruk 10-46,he oído que va de lujo Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A ver si alguno que lo lleve nos da su opinión,yo es lo próximo que montare para ganar rango y seguir con las 11v Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo estoy esperando por si les da la gana de sacar este mes algo nuevo si no tendré que comprar un e 13. Necesito un cassette mejor en 11v de 10 o 9 - 44 o 46 pero por debajo de 120 euros . Un 9-46 sería perfecto para todas mis bicis, una con plato 34 ovalado y las otras con el 36. Lo subo todo con el 44 y esos platos pero en subidas largas un pelín de molinillo no viene mal. Subiendo dos dientes atrás y lo bordo.
Cassettes nuevos sacan pero no precisamente baratos, si 120€ se considera barata una pieza de desgaste. Quizás sunrace o ztto lo acaben sacando a un precio no tan alto. A mi también me gustaría montar un 9-45 o 46 pero es demasiado caro, es verdad que son muy ligeros, no me urge asique ya bajarán, me sale mas a cuenta montar transmision eagle completa y al primer cambio de cassette es cuando ahorras, vale unos 60-80€ menos un 10-50 eagle que un e 13 o general lee y el desarrollo es similar.
El precio siempre es por peso, no por un desarrollo, marca, etc. Que un Eeagle valga menos, es porque pesará 1kg el cassette, no será el XX1 precisamente.