Sobre el plato, 30, 32 o 34, tienes que ser tú el que lo decida. Yo -que ya tengo una edad- he puesto un Garbaruk 10-46 11v, con 28 en el plato. No compito ni nada de eso, y de este cassette es del que te puedo hablar, porque del E-Therteen, o del Leonardi, ni idea. Si te valen las combinaciones (10-46/48/50), y el precio te parece correcto, no tengas ningún problema en ponerlo, funciona perfectamente. Eso sí, falta por ver la duración, pero eso será dentro de unos meses cuando lo pueda saber. Además, si como creo llevas un cambio Sram, es posible que ni tengas que hacerle nada, si optas por el 46 o 48 de piñón grande; Para el 50, sí que será probable que tengas que poner la patilla. Saludos.
No me gusta ser un exagerado con las cosas (ni para lo bueno, ni para lo malo). El Garbaruk es cierto que va de lujo, por peso, estética y funcionamiento, es de 10. Ya lo he dicho antes, si dura lo que "tiene" que durar...
Con el tema ruidos alguien sabe si queda solucionado con la versión de anclaje con abrazadera y tornillo allen.
creo que hasta despues de verano no los pondran a la venta,al menos no he sabido encontrarlos en ningún sitio o no lo especifican.
Ya lo he encontrado: https://www.bikerumor.com/2018/02/0...ette-gets-running-change-easier-installation/ Si los ruidos vienen de los anclajes, por lo que veo, los anclajes los sigue teniendo.
Aquí lo tienen y coincide con la referencia de la web de e-thirteen . Yo para asegurar les enviaría un email preguntando si es la versión pinch-bolt o la lockring version. La versión 2018 es la pinch y la lockring es la q da en algunos compañeros los ruidos de crujidos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No sé que hacer, si comprar el garbaruk 10-46 o el e13 9-46. ahora mismo el e13 está algo menos caro, pero el salto que hay desde el piñón 39 al 46 puede ser algo grande mientras que el garbaruk salta del 42 al 46, lo malo es que no tiene el de nueve claro. Con el 46 no tengo que comprar pata de shimano.
El e tirtheen irá muy bien y lo que sea pero a la vista no me gusta nada esa anchura de los piñones grandes. Diseño bien feo. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Son completamente diferentes, el Garbaruk es una pieza mecanizada con posibilidad de cambiar el grande, y e13 varias piezas con posibilidad de cambio.... y ruidos. Saludos.
Tengo una bici sin cassette ahora mismo y Es que no me ha dado tiempo a ver cuanto dura mis dos e13 9-44 , uno tendrá cerca de 4000 kilómetros, muy bien tratado pero lo mismo en el segundo cambio de cadena ya tenga problemas mucho mas graves que con el primer cambio. Uno chirría y el otro no (el más viejo).
Yo tengo un garbaruk 10.46 de 11vl montado con un x01 y el funcionamiento es perfecto! Además de esto me salió un pequeño problema ya que la tapa de seguridad del cassette se me alflojaba y me lo cambiaron en garantía sin problema gracias @afuster ! Tenía una nuevo en casa sin aún yo haber enviado el defectuoso!! Así que no puedo estar más contento! Yo lo recomiendo 100%
Yo el salto del 36 al 42 lo veo normal pero del 42 al 46 no lo veo progresivo. Que tal te va con ese escalado? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo que lo que dice el compañero es justo lo contrario...si del 36 al 42% es un 17% (6 coronas) esperaría ese 17 o incluso un 20% para el paso de penúltima a ultima corona, no un 10%......es decir del 42 a un 48-50..(6-8 coronas), el e-13 por ejemplo pasa de 33-39 y de 39 a 46....6 y 7 coronas
Bueno, ese salto de 4 coronas del 42 al 46 es verlo como que te da ese pequeño alivio que necesitas, y no un super molinillo que igual no te viene ni bien.