quizás sea como dices y ha querido decir eso, lo entendí del modo contrario. Por cierto, mezcláis dientes con coronas.
La verdad es que ese último salto de 4d viniendo de uno de 6 no tiene mucho sentido... lo suyo hubiera sido mejorar la progresividad en el centro del cassette y dejar el último salto en 6 dientes
Yo no digo si es mejor o peor..., aclaro lo que a mi entender dice el compañero...., yo de hecho soy de tu opinión y por ejemplo el eagle no me gusta sobre todo por el salto 42-50....para mi gusto y uso si hubieran sacado en 42-48 mucho mejor
Tanto decir que el cassette es ruidoso, me ha vuelto a pasar otra vez que creyendo que el ruido es del cassette porque lo hace cuando aprietas el pedal, pues nada era la bieleta baja del basculante, engrase y ajuste y se acabaron los ruidos. El tema de los saltos entre coronas, yo lo que quiero es cuanto menos salto(en porcentaje) entre coronas mejor. Por eso no quiero un cassette con un 50 porque no lo voy a usar, y voy bien en rígida con un 44 y en doble con un 46 prefiero que esos cuatro a seis dientes se distribuyan de alguna manera entre los otros piñones. Y cuando se pueda pues pasaré a 12 velocidades o más pero manteniendo los mismos extremos del cassette 9-46 máximo.
Quasimodo74 me ha entendido perfectamente, mi mala exposición de la pregunta. Yo llevo el último salto del 42 al 48 , q solo lo utilizo para subidas muy largas y no técnicas ya q es muy molinillo pero así puedo descansar un poco las piernas sin apretar tanto. Y del 42 al 46 lo veo , que no lo he probado, según tablas de desarrollo poco desahogo . Yo creo más en las sensaciones que siento o sienten los compis en la bici q lo que marcan las tablas o programas de desarrollo de piñones/platos/diámetro de rueda . Por eso lanzaba la pregunta al compañero que tal le va el último salto. He probado el salto del xt del 36 al 46 y me parece malo demasiado salto, y el sunrace del 40 al 46 y me parece bueno. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Con plato de 34 el salto del 42 al 50 no lo encuentro muy exagerado. La verdad es que cuando voy cansado y viene una pendiente fuerte más bien lo agradezco.
Gracias, ahora si que me has comprendido, el porque de mi pregunta. Sobretodo las sensaciones, que aunque sea muy personal al final para mi cuentan el decidirme por comprar un producto u otro. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola a todos. Despues de leer mucho el hilo, estoy casi decido a ir por el Garbaruk 10-46. El e-thirteen lo descarto por el ruido, ya que soy muy tiquismiquis con eso. A los que los llevais, quisiera haceros un par de preguntas. La primera es si ¿con las cadenas normales de 11v (las de 114 eslabones) va bien ó habria que buscar otra con mas eslabones (con un cambio xx1)? Y la segunda. He visto que el único sitio que lo tiene en stock es en R2Bike, ¿algún sitio más recomendable? Muchas gracias y un saludo.
Todo depende del largo de vainas que lleves. Con 114 en el piñón pequeño aveces queda justa o corta. Yo cogería 116 que siempre lepuedes quitar. Como el precio es el mismo yo cojeria el cassette 10.48. Veo el 46 un poco justo para depende donde. A noser que vayas a poner un plato muy pequeño Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo lo compré a Afuster, y "olé". Te recomiendo que le des un toque, ya verás qué sencillo y rápido. En cuanto a la longitud de cadena, voy a contar los eslabones de la mía -la tengo aquí en el trabajo- y te digo... 110 eslabones llevo yo. Eso si, mi plato es de 28 dientes, supongo que tú llevarás uno más grande. Saludos
Hablare con el, gracias. Voy alternando platos 32 y 34, me imagino que con la cadena X1 de Sram , que trae 118 eslabones, no tendre problemas. Saludos.
El timo del año: https://www.todomountainbike.net/ar...cassettes-mtb-de-12-11-10-9-8-y-7-velocidades Los mismos cassettes que en Aliexpress pero a doble de precio. Sólo han puesto su logo en la tapita de cierre.
No la han cerrado, lo que pasa es que la web no está bien escrita, es esta: https://www.todomountainbike.net/ar...cassettes-mtb-de-12-11-10-9-8-y-7-velocidades Pero ahí ves elartículo, no es la tienda. A los que no os salga, buscais esto en google: msc-bikes-lanza-una-completa-gama-de-cassettes-mtb-de-12-11-10-9-8-y-7-velocidades Y es la web de todomountainbike
No es una noticia es un rumor. Puede ser un bulo para despistar o ser verdad http://forums.mtbr.com/drivetrain-shifters-derailleurs-cranks/rumor-new-xtr-12-speed-1052567-2.html