el mío también engrana con la mano. después de unos meses y mails de queja, al final tengo que enviarlo a inglaterra... igual me cuestan más los portes que el cassette. La putada es que seguro estaré un tiempo largo sin el, con lo que tendré que hacerme con otro y cuando llegue este venderlo o tenerlo de reserva.. un rollo vamos. Ojalá las garantías fuera plazo máximo 1 semana o 15 días... así si puedo esperar...
Buenas, He pedido de recambio los tres piñones últimos del TRS Race, el mío es el que trae la rosca. He recibido el nuevo que lleva la abrazadera de agarre. ¿Es compatible con la otra parte de los piñones más pequeños...?, viendo fotos parece que son iguales los puntos de anclaje. ¿Alguien me lo podría confirmar antes de abrirlo para devolverlo...?? Gracias
Ahora voy co un eagle gx y va superfino. De una caida fisure vainas y la rueda de delante echa un 8, el quadro era chino, por lo que opte por btt nueva, de momento super contento con el GX y nada de ruidos...de momento aún es pronto para sacar conclusiones, pero, el cambio creo que ha ido a mejor
Yo creo que pasare del e 13 9-46 y cogeré un garbaruk 10-46. La corona de 9 no da confiaza y el tema de crujidos de e 13 no mola. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En mis manos he tenido dos unidades nuevas .. al final me devolvieron el dinero no entraban las 11 velocidades. Una full de las gordas.
Has tenido dos unidades nuevas, de Que marca de cassette ? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo explicaré bien... Me dedico a reparar bicis en mis ratos libres y en una epic nueva monté un garbaruk y a los 300 km ya no funciona fino ....probando de todo incluso cambiando el giratorio, conclusión era la piñonera. Tras varios vídeos mandan otra piñonera y se devuelve la usada ,pero la segunda ya no funciona desde el primer minuto y finalmente devuelven el dinero. Ahora va con un e/13 como el mio ,que fue ponerlo y funcionar a la primera eso sí no se cuando tendrá problemas como el mio.
Pues como expliques q te han fallado 2 Garbaruk en el hilo del Monoplato, te queman en la hoguera por hereje Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para que te devuelvan el dinero en unos días como lo debieron ver..... Al final me pillo el eagle dorado por 729e y fuera inventos....
Cambio, pulsador,cassette,y cadena golden.... En wallapop a un chico llamado Hernán un chico majisimo que ya ha vendido un grupo igual a un compi que yo se lo monté y el trato un 10.
el cassete hace ruido, pero lo que la corona 9 no da "confianza", no lo entiendo. La corona 9 va genial. Para cuando pillas bajada rápida no te quedas sin desarrollo. Y del 10 al 9 se nota muchísimo.
Yo estoy esperando a ver si ponen a la venta el e13 12v pero sin kit del mando. Para pasar una transmisión 11v con shimano xtr9000 a 12v cambiando solo el mando y lógicamente el cassette. No sé si valdrá el nuevo mando xtr 12v para mover un xtr 9000 11v.
Me han dicho en el hilo de las ñapas que con un mando sram 12v se puede pasar un cambio xtr9000 de 11 a 12v sin problemas ya que el paso es el mismo. Se supone que el cambio tendrá margen para una velocidad más. Yo tengo un cambio sram de 10v funcionando en 11v con un mando apex de 11v de 20 euros y va fenomenal Pero el kit e13 que venden con el cassette a mí no me vale ya que no tengo ningún mando sram de 11v para tunear, directamente compraré un mando de 12v y tengo que esperar a que el cassette se venda suelto o como mucho solo con cadena.