Quizás lo comente porque va muy pegada a la vaina y pillando un poquito de barro ya roza. Quitando eso, a mi me fué bien, pero hace tiempo que no entra bien. Lo quiero meter y entra al rato.
Regula el cambio.. limpialo y lubricalo.. incluido el cable.. ó mira a ver si no se te ha doblado un poco la patilla del cambio.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A eso me refiero. Ya he leido varios comentarios de que el 9 a algunos no les entra bien.por eso el otro candidato es el garbaruk que lleva un 10 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pasado un tiempo no entra. Cambias y entra al rato. Encima del caballete todo va bien, pero en marcha no. Lo de regular el cambio, lubricar, cable, etc etc está todo probado. El cassette tiene un buen rango, pero la construcción no es buena y falla. No hay que darle más vueltas. No debería de pasar en una pieza tan cara, pero pasa.
A mi el 9 siempre me ha entrado perfecto, tanto subir y bajar sin problema (y llevo km). Quitando el ruido del 4º piñon para abajo (donde la junta), por lo demás este cassette es un 10 en desarrollos y peso. Sobre que algo caro no tendría que fallar, yo creo que en este mundillo va al revés. Lo barato y pesado no falla. Lo ligero, caro y de materiales y diseños al límite, pues....
De la holgura que tiene el segundo me refiero,llega a tocar en la puntera,el primero parecevla version moderna verdad?la que lleva brida con un tornillo en vez de la tuerca que llevaban los otros modelos,di es asi ya diras que tal va la version moderna. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si puedes estaria bien que fueras diciendo si a tu primo le va todo perfect con el nuevo modelo o si tiene algun problema,gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os pongo dos fotos en las que se explican los lugares en los que se pone la cinta americana (roja), el teflón de fontanero (blanco) y la grasa de montaje (blanca). También puede ponerse cinta americana, en vez de grasa, en los puntos de contacto exteriores de la parte grande, dónde veis grasa blanca. Esto dependerá de la holgura que os haya cogido el anclaje. Si es poca holgura, no la necesita, como es mi caso. Con esto, el cassette queda silencioso por muchísimo tiempo y sigue funcionando finísimo, como es habitual en el e13. Al menos este cassette tiene fácil solución a sus ruidos y funciona muy muy bien. A mí el Leonardi me dio peores problemas y también se leen cosas peores de los cassettes Garbaruk (ver unas páginas arriba). Suerte y a hacer durar vuestro e13.
Quería decir, más que dónde la compras, qué grasa es. Que me he expresado mal. Enviat des del meu Plus E usant Tapatalk
Cualquier grasa de montaje te valdrá. Sea del color que sea, cuanto más espesa para este montaje, mejor.
Yo uso grasa de cobre para esa parte y la azul que vien con el cassette para las zonas de contacto. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola he estado siguiendo el tema y hasta ahora no podia escribir. Adquiri un e13 9/44 y sobre los 1200 km empece a tener el problema del juego de las 2 partes, al ver las posibles soluciones que planteais, pense en hacerlo pero, en lugar de poner la cinta puse pasta de junta (nural28) puse en los lugares donde en las fotos aparece la cinta una fina capa de pasta de junta y donde veo que poneis teflon. Me hice con mucha paciencia una torica de nilon de 0'8 la meti en el casette, donde ya de serie va una junta le añadi otra. Pues el apaño/ñapa funciona. El casete tiene vastante uso. Entonces de momento asi como lo he hecho me funciona, tambien utilice una poca grasa de cobre, pero al poner la pasta de junta que es goma, creo que no hace falta, pero la he puesto igualmente. De momento. Pues llevo unos 400 km asi. A ver cuanto dura la pasta. Por otra parte contacte con tehive y me mandaron unas juntas para solucionarlo,en cuanto mi apaño coja juego o desmonte el casete probare las juntas que me mandaron... Un saludo Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
El cassette e-13 9-46. es muy buen cassette.... solo hay que solucionar ó limar unas asperezas de diseño.. pero x lo demás.. tiene un rango y salto de los piñones muy bueno... con el tiempo.. se mejorará el caskillo de plástico.. x uno de teflòn de más calidad... y luego usar un tipo de pasta gruesa y ke aguante... para las 2 uniones de los 2 conjuntos de piñones.. los 3 de aluminio.. con los de aceros.... y el cassette.. se keda planchao!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Veo que hay pocos cassettes fiables de 10/46 De los leonardi se salva alguno? Me sorprende leer que los garbaruk no va bien, tenia entendido que iban bien
Yo, hasta hoy, con mi Garbaruk 10-48, no he tenido ningún problema. De hecho, hace unos días cambie la cadena con 1000km ya.