Que va, eso es lo primero que se piensa. Y los topes del cambio... Hace tiempo leí que le pasaba a alguien..
a mí me pasó en marcha tras ajustar el día de antes, dos vueltas a la tensión del cable desde el pulsador GS y bajó. Tal vez no te baje por otro motivo, ni idea. Tienes sirga y funda nuevas? Si usas liner puede que se haya roto.
Me pasa hace más de un año. La Siria se queda destensada en el cambio. Se puede ver. Únicamente baja si va bién engrasada la cadena
A mí me pasa y le doy dos vueltas hacia atrás a la cadena y al pedalear hacia delante ya engancha. Ni me molesto más porque todo va muy fino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, el nucleo XD de montaña con su adaptador. Y el cambio que sea se caja larga para que te llegue a 46 sin problema. El mío venía de serie con un 11-36 de 11v . Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas tardes,puedes poner foto piñón chico y grande. Te cuento mi experiencia con Garbaruk,siempre desde que lo monte el segundo piñón por abajo,iba como a trompicones y no había manera,lo probé todo y nada. Un día contacté con rotor por email,y empecé a probar la línea de cadena,cambie los adaptadores hasta repartir por igual las distancias y vaya el cassette parece otro,va perfecto en todos los piñones y sube y baja muy fino. Longitud de cadena también muy importante. Por aportar que no sea. Saludos.
Hola saludos !!! Llevo ya un tiempo leyendo este post ( desde la primera página). Llevo idea de montar el e13 946 11t para aprovechar el plato melón d 32t y resto de trasmisión x01. Alguien lo monto en una fsi 2017? X aki escribieron varios k lo montaron en la escapel El escalonamiento mayormente comentáis k está bien . O merecería la pena pasar a este mismo cassette en 12t? En cuanto a los ruidos en las zonas de contacto tengo una idea ( teórica claro). Nadie probó a pintar con imprimacion ( con la que se pinta el acero normal y corriente) o pintauñas o incluso varias capas en caso de horgura ( m refiero solo a las zonas de contacto) Delimitandolo con cinta de carrocero creo k no kedaria muy Chapu jaja Gracias D antemano
Si compras el cassette nuevo asegurate que sea la version nueva o moderna y seguramente no tendras que preocuparte por ruidos,los que tenemos el cassette antiguo o viejo lo tenemos controlao el tema ruidos....hay varios post por aqui y con resultados excelentes aunque lo que comentas no parece mala idea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora el problema que tengo es que he perdido la herramienta que trae para soltarlo, si alguno tiene alguna de casualidad que no le haga falta y la quiera vender, que me diga algo...
Hoy publican prueba a fondo del e*thirteen 9-46 en VitalMtb: https://www.vitalmtb.com/product/guide/Cassettes,26/e-thirteen/TRSr,22834#product-reviews/3302
https://www.actionsports.de/en/e-thirteen-trs-cassette-9-46-t-11-speed-23584 hola!! este sera el del 1018?
Yo creo que es el antiguo, dice que viene la herramienta en la caja y si no me equivoco el nuevo no lleva herramienta.
Buenos días, estoy pensando comprar el casette e*thirteen TRS 11v 9-46, a ver si me podéis contestar a un par de preguntas.... --Este es el de 2018....https://www.bike-components.de/es/e-thirteen/TRS-Kassette-11-fach-Modell-2018-p59475/ --Que cadena es la que mejor iría para este casette?? Gracias de antemano....