Cassettes e*thirteen y otros para monoplato

Tema en 'Mecánica' iniciado por zaragozabici, 13 Feb 2017.

  1. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Que va, eso es lo primero que se piensa.
    Y los topes del cambio...
    Hace tiempo leí que le pasaba a alguien..
     
  2. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    a mí me pasó en marcha tras ajustar el día de antes, dos vueltas a la tensión del cable desde el pulsador GS y bajó. Tal vez no te baje por otro motivo, ni idea. Tienes sirga y funda nuevas? Si usas liner puede que se haya roto.
     
  3. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Me pasa hace más de un año.
    La Siria se queda destensada en el cambio. Se puede ver.
    Únicamente baja si va bién engrasada la cadena
     
  4. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    si que es raro. Comprueba también no tengas algo doblada la patilla del cambio, por descartar.
     
  5. Chema F29 Coruña

    Chema F29 Coruña Miembro activo

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    A mí me pasa y le doy dos vueltas hacia atrás a la cadena y al pedalear hacia delante ya engancha. Ni me molesto más porque todo va muy fino


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  6. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Si, el nucleo XD de montaña con su adaptador.
    Y el cambio que sea se caja larga para que te llegue a 46 sin problema.
    El mío venía de serie con un 11-36 de 11v .
    Un saludo


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  7. FerRuiz

    FerRuiz Miembro activo

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    Buenas tardes,puedes poner foto piñón chico y grande.
    Te cuento mi experiencia con Garbaruk,siempre desde que lo monte el segundo piñón por abajo,iba como a trompicones y no había manera,lo probé todo y nada.
    Un día contacté con rotor por email,y empecé a probar la línea de cadena,cambie los adaptadores hasta repartir por igual las distancias y vaya el cassette parece otro,va perfecto en todos los piñones y sube y baja muy fino.
    Longitud de cadena también muy importante.
    Por aportar que no sea.
    Saludos.
     
  8. unpuntol

    unpuntol Miembro

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    Hola saludos !!!
    Llevo ya un tiempo leyendo este post ( desde la primera página). Llevo idea de montar el e13 946 11t para aprovechar el plato melón d 32t y resto de trasmisión x01.
    Alguien lo monto en una fsi 2017?
    X aki escribieron varios k lo montaron en la escapel
    El escalonamiento mayormente comentáis k está bien . O merecería la pena pasar a este mismo cassette en 12t?
    En cuanto a los ruidos en las zonas de contacto tengo una idea ( teórica claro). Nadie probó a pintar con imprimacion ( con la que se pinta el acero normal y corriente) o pintauñas o incluso varias capas en caso de horgura ( m refiero solo a las zonas de contacto)
    Delimitandolo con cinta de carrocero creo k no kedaria muy Chapu jaja
    Gracias D antemano
     
  9. Bombero@

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    Si compras el cassette nuevo asegurate que sea la version nueva o moderna y seguramente no tendras que preocuparte por ruidos,los que tenemos el cassette antiguo o viejo lo tenemos controlao el tema ruidos....hay varios post por aqui y con resultados excelentes aunque lo que comentas no parece mala idea.


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  10. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Probaré. Gracias
     
  11. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

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    El cassette me va bien , solo es el piñon pequeño, que salta cuando aprieto un poko.
     
  12. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

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    Ahora el problema que tengo es que he perdido la herramienta que trae para soltarlo, si alguno tiene alguna de casualidad que no le haga falta y la quiera vender, que me diga algo...
     
  13. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

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  14. alexpermuy_

    alexpermuy_ Miembro activo

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    El cassete es compatible con un X1 de 11v? Y cadena y plato sram?
     
  15. Bombero@

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  16. zruspa

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  17. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

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  18. luis sanchez

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  19. semiau4

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    Cualquiera de 11v, incluso la GX de 12 te serviría ,por poner una más o menos barata.
     
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  20. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Yo siempre pongo la KMC ala SL o la XLC.
    Un saludo


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