Casette e*thirteen TRS 11v 9-46, Alguien me puede decir donde lo puedo comprar mas económico, gracias
Buenos días, alquien sabe donde conseguir la pieza para tunear el mando sram xo1 de 11v para pasarlo a 12v Gracias
El e 13 9-46 mío el de la abrazadera empezó a crujir como ningún otro con unos 800 kilómetros, ayer con 1200 ya lo desmonté y estaba claro, las patillas que enganchan con el cuerpo fijo estaban secas pero es que hay que darle grasa por la parte interna en el cuerpo grande sino cruje que es inaguantable. Vamos que sino cambian el sistema a mí ya no me vuelven a ver el pelo para el siguiente. Cuando voy en la bici que no le tengo un e13.... es el paraíso.
Pues engrásalo en las zonas que se deben de engrasar. Aquí se han puesto ya muchas veces como silenciarlos. Yo llevo con un 944 hace dos años y es el mejor y más preciso cassette que he tenido nunca. Aunque tenga su mantenimiento, es rapidísimo. Son dos minutos el engrase de los anclajes. El de 12v trae un tornillo que fija los dos cuerpos. No sé si habrá alguien por aquí que lo haya probado ya...
Lo malo son las holguras, a mi me ha sucedido y no es de recibo. Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk
Yo tengo dos 9-44 de la primera hornada y no me han crujido nada. pero este 9-46 es la leche. y como dice rafagas lo peor es el desgaste de las mini-patillas y donde apoyan. Simplemente las patillas mas largas y un tornillo a cada una... Y se me olvida una cosa: no he visto un cassette nunca que al girar la rueda los piñones vayan haciendo curvas. El cuerpo de los ocho piñones tiene mucha más torsión y es menos rígido que el anterior 9-44 de ahí que fuerza demasiado las pestañas que ahora están más alejadas en el exterior. El de 12v ya tiene otro cuerpo de los piñones pequeños de otra manera que me gustaría probar pero que lo haga antes otro. yo estoy harto de ser la cobaya.
Yo aqúi es donde más barato lo he visto: https://r2-bike.com/ETHIRTEEN-cassette-TRS-Plus-11-speed-9-46-teeth
Hola a todos. A mí me acaba de llegar el nuevo cassette Garbaruk. Es una versión nueva del anterior. Han mejorado el sentado y el cromado, para una mayor durabilidad. Otra cosa que han mejorado, es la zona de anclaje. El casquillo ya no va suelto como el anterior sino que va como el Sean, es decir, ya no tiene ningún tipo de holgura con el núcleo, y el cierre lleva una arandela para que no llegue a aflojarse, que era lo que me ocurría con el anterior. Os pongo unas fotos, pero os confirmo que el acabado es brutal. Tengo un xx1 y este, y el acabado del Garbaruk es igual en calidad Ahora sólo toca probarlo. Decir que con la versión anterior, los cambios me iban perfectos, el único problema era que el cierre se afloja y el cassette se desplazaba hacia afuera, con lo que me desajusta todo el cambio.
Cuanto dinero cuesta, en q tienda lo has comprado? Gracias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ok gracias , pero por cuanto dinero lo has comprado?. Yo soy más partidario de comprar en tienda fisica u on-line ,por temas de posible problemas con el material y tener q ejercer derechos de garantía, a no ser q por precio la diferencia sea irrechazable. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues, te puedo asegurar, que en este caso no ha sido así. De hecho, este es una reposición por garantía. Por el caso que comente, que se me aflojaba la tapa. Se lo comenté a el, y en menos de 10 días, tenia el nuevo en casa y mejorado. Para mi, la gestión post-venta, que ha hecho @afuster, ha sido de 10. Mucho mejor incluso, que muchas tiendas físicas, te lo puedo asegurar.
Hombre, no creo!! Solamente estoy contando una experiencia con un producto y su servicio post-venta. Que da la casualidad, que es un miembro de este foro. Por esa regla de 3, tendrían que banear a muchos usuarios, en los que detrás, está la figura de marcas de gran renombre de este mundillo.