Cassettes para nuestras gravels, un mar de dudas

Tema en 'Gravel' iniciado por tiomarc, 26 Feb 2020.

1. desarte

desarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Una vez colocado y probada la bici con el nuevo cassette y desviador, puedo decir que va bien sin necesidad de añadir nada, si bien en ocasiones hay una pequeñisima fricción al momento de cambiar de corona que aunque no es muy perceptible y luego desaparece, antes no era así, pero repito 100% compatible.
    Se ha conservado la misma cadena que aun está en buenas condiciones puesto que la bici a pesar de ser de finales del 2018, está practicamente nueva..

Aprovecho para añadir que la bici es una Felt VR4, no llega a ser una gravel pero cuenta con una ergonomía mucho más cómoda que una de carretera, larga y con mayor espacio para cubiertas aunque poco más, lleva 28 de serie y calculo que podría entrar unas 32, la razón de ponerle estos desarrollos es por tener una discapacidad en una pierna que me impide aplicar la potencia deseada, con este cambio amplio mucho el rango de utilización y si bien casi siempre he ruteado con bicis de montaña empiezo a ver con buenos ojos la opción de esta bici para excursiones por asfalto y caminos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página