Catlike echa el cierre tras 25 años protegiendo nuestras cabezas

Tema en 'General' iniciado por XR-Scully, 27 Ene 2020.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.214
    El problema fue la gente y los bancos/cajas .
    El más " tonto" se metia en la construcción y decia que ganaba 3000 al mes ...mentira ganaba 1400 y el resto eran horas extra , pedían una hipoteca al 100% y metían el cochecito y la boda . resultados ... Ya los sabemos precio de la vivienda inflado .
    Pero eso solo pasa aqui .
    En otros paises el pueblo dijo que la especulación la pagará el especulador .
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.110
    No veo mucho cambio....la cultura del ahorro no cala en España. Antes estaban más de moda los coches, ahora poner fotos en Instagram de viajes que no deberías permitirte.

3. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    791
    Y no olvidemos los pepinos con dos ruedas que gastamos en este nuestro mundillo.

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.110
    En todo...cuando para lujos dejas la cuenta temblando o pides préstamos....que yo vi pedir préstamo para ir a Hawai, con eso te lo digo todo.

5. CURVIELLU

CURVIELLU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Una más que cierra aquí no queda nada de calidad todo va pegando, el mejor casco que jamás haya comprado además hace poco en oferta pues ya sabía que estaba en liquidación, es una pena pero al final todos somos culpables de caer en la trampa consumista que padecemos de tener 1000 cosas de poca calidad para hace r de todo es lo que hay.

• Útil Útil x 1
  6. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    791
    Lo sé lo sé, la de veces que no hace tanto recibía yo llamadas de tal o cual banco caja ofreciendo mini créditos de 3.000 euros para caprichitos, unas vacaciones, etc.... Que nunca caí porque yo gasto de lo mío pero claro, hay gente que sí....

Efectivamente a veces la calidad nos importa un comino y lo pagan ciertas marcas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página