Pues la verdad que no la he sentido cerca....he bajado a todo lo que doy de si....que no es mucho jaja pero si...rapidito Estaba en un 25 de sag....lo he dejado en 30 y abierto la alta, a ver que tal Muchas gracias
Te aconsejo que solo pruebes a hacer una de las dos cosas, yo dejaría el sag con el que as bajado que comentabas era el correcto, y si abriría la compresión en alta a ver que tal te va ( y ya que abres la alta, fijate a ver que tal el rebote de alta que tambien es importante), pero las dos cosas a la vez no, en este amorto se notan los clicks para bien o para mal, si ademas andas modificando el sag te puedes volver loco, un saludo.
una cosa útil de la palanquita es que cuando la accionas la geometria se vuelve más subidora porque el sag disminuye un poco, ya no es solo que sea más firme pedaleando... yo voto por CS...
no es normal que solo hayas usado ese recorrido si el sag era el correcto... es apenas un 60% de la carrera...
Lo tenia dos milímetros por debajo de lo recomendado....en la pagina me marca 15mm y lo tenia a 13 Ahora lo he dejado en 15 Así se queda subiendome en la bici
Lo que acabo de hacer...para tener una referencia clara es abrir todos los rebotes y compresiones, ajustar el sag a 15 mm ( 165 psi) y cerrar los ajustes a mi gusto mas o menos....a partir de ahí iré probando....espero no.volverme muy loco Saludos
Bueno acabo de comprobar por que parece que no hace todo el recorrido....el vástago es de 67mm y al quitar el aire y hundir las bici la carrera es de 57mm, osea que el tope lo hace a 1 cm del final, por lo cual me he quedado a 1 cm mas o menos de hacer tope hoy Saludos y perdón por la brasa Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk
Gracias garypalmer, contigo seria 5-3 pero ya he encargado el no CS, poderoso caballero es Don Dinero.........
Mi cs esta con 1.2.... Así que como si no llevase, simplemente noto que cambia un poco el rebote Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk