El unico fallo que le veo es que es un poco mas caro que el normal, y ese ya estaba un poco en el limite de lo que mucha gente está dispuesta a gastarse... Un saludo
Compresión de alta velocidad (High-Speed Compression, HSC) La compresión a alta velocidad (HSC) es esencial para absorber la energía de las fuerzas de alto impacto, como por ejemplo golpes en bordes cuadrados y aterrizajes duros. Rebote a alta velocidad (High-Speed Rebound, HSR) Un ajuste único para el doble barril, el rebote a alta velocidad (HSR) permite que su bicicleta se recupere rápidamente de fondos en el recorrido de la suspensión al mismo tiempo que permite despegues controlados desde las rampas de saltos. Compresión de baja velocidad (Low-Speed Compression, LSC) La compresión de baja velocidad (LSC) controla la tracción y la estabilización del cuadro. El ajuste LSC se utiliza para eliminar “rebotes” inducidos por el pedal, afecta la sensibilidad a pequeños baches, y afecta cómo reaccionará la bicicleta a cambios de peso. Rebote a baja velocidad (Low-Speed Rebound, LSR) El rebote a baja velocidad (LSR) funciona con LSC para estabilizar el cuadro y manejar la tracción. LSR garantiza máxima tracción en cualquier situación, desde ascensiones técnicas, vibraciones a alta velocidad, curvas con peralte inverso, hasta en frenadas a trompicones.
*****! que suerte Ya nos contaras (y pondrás los dientes largos) como va. Yo tengo que esperar unos meses aun para cambiármelo ;(
Si no hay retrasos, a finales de septiembre debería tener el cuadro en casa! Que ***** ganas! ! ! ! ! ! ! !
Voy a tener que dejar de venir por el foro, que envidia me dais (Ahora menos que sigo con la pata ******) Aclaración sobre el funcionamiento del CS: "The CS tune is an extra circuit that runs in addition to the external tune, when turned on. However, this addition is not linear and is based on the external tune."
En algo tendrán que empezar a diferenciarse de Ohlins, porque ya sabéis que ha empezado a fabricar sus propios amortos para bici prescindiendo de CC, ya veremos como acaba todo esto...
El tipo dice que a diferencia de otros bloqueos que actúan solo sobre la compresión, este lo hace además sobre el rebote, con lo que endurece los dos aspectos, y por eso hay tanta diferencia, es parecido al propedal de fox o el de manitou, pero añade el rebote. La verdad es que tiene una pinta increíble esta tecnología.
Pues es un tema de patentes imagino, mientras que siga activa... le da igual a cane creek.. a parte con tantos años de tecnologia por parte de ohlins, se la saben entera seguro... En septiembre.. me llega la Rune con el ccdb cs
La patente del doble deposito es de Öhlins, con su sistema TTX, que le habrá licenciado/cedido a Cane Creek a cambio de sinergias/dinero/... Ahora que ellos se meten a las bicis que haran? Who knows ...
Pues eso va en función de cada uno y de lo que quiera hacer. Si subes por pista para luego bajar con el CCDB Air vas de sobra, si haces subidas muy técnicas y encima vas con 1x10 es una ayuda más. Todo depende de lo fuertes que estés y del sistema de suspensión que tengas. Yo en mi chilco si pongo los ajustes recomendados o algún setup que me han pasado en el foro mtbr bajas como si fueras con muelle, el problema es que tienes que llegar arriba con esta configuración, por eso llevo ahora una mas "subidora" y no tan disfrutona en las bajadas. Creo, espero, que el CS me permita disfrutar mas de las bajadas sin penalizar tanto en las subidas.
Review de endurotribe http://www.endurotribe.com/2013/08/on-a-teste-le-nouvel-amortisseur-cane-creek-db-air-cs/#toparticle