lo que leido sobre los 2014 pinta bién, es para sustituir al RC2 en la X "coil", mas pensado para bajar pero también para rutas El vivid coil lo he enbcontrado bién de precio pero si sumas que tengo que comprar y acertar con el muelle (500 en teoría) y no es muy fácil encontrar para 200x57 casi vale la pena el Vivid Air por mejor ajustabilidad del sag (precarga con aire) y menor peso (ya que aveces la saco a rutear o sino, mi hermano). En motordealer dicen que no hay, ¡¡que no se fabrica!! que *******.................... no creo, no estoy muy puesto al dia pero pedirlo nuevo y creo que a USA barato no me saldria y total es para la bici que tengo parada tragón.
¿Y ahora que? menos mal que no me compre la Warden: http://dirtmountainbike.com/featured/first-look-cane-creek-dbinline-shock.html http://www.vitalmtb.com/product/guide/Rear-Shocks,35/Cane-Creek/DBinline-Air,14661 http://www.pinkbike.com/news/the-story-of-cane-creeks-new-dbinline-shock.html
Pues hasta 150 mm de recorrido no me parece muy enduro light, mas bien enduro race, sobre todo viendo los botes que se marcan en el vídeo y que tiene todos los números para ser el próximo amortiguador de serie para la warden
Pues no, parece que lo sacan para complementar el CCDB CS. Supongo que esta mas orientado al mercado 120-150 con ruedas de 27,5 - 29. Ya veremos como queda pero por lo que parece el CCAir/DBCoil se quedaría para free/down y el CCInline para lo que ahora sería enduro race o bicis de 130-150 detrás con ruedas de 27,5 o 29. Lo que se quedaría por el medio seria el mercado del CCAir CS 160-180 de recorrido con las que hay que subir hasta arriba dando pedales habitualmente.
Una pregunta a los poseedores del CS. Hay alguna forma de regular cuánto bloquea con el CS activado?? porque echo en falta más plataforma de pedaleo...
No hay manera, como dicen los de cane creek "suaviza" el indeseado balanceo de la suspensión cuando se asciende. "The CS feature on DB shocks completely alters the low-speed damping character of the shock. That is, CS changes compression and rebound damping simultaneously to mitigate unwanted chassis motion while climbing without compromising the traction and control one expects from a modern suspension bike." Lo que puedes hacer es ir subiendo el LSC hasta que te mejore el pedaleo sin perder estabilidad en los baches pequeños, puedes jugar también con el LSR pero yo en mi caso lo he dejado con los ajustes recomendados para mi cuadro.
Cuando se activa el CS, se siente como si sumase algo así como 5 clics en el LSC y en el LSR (esto es mi percepción), y tal como dice Graypaw suaviza el "chassis motion" pero a mi gusto no es suficiente para tener una buena plataforma de pedaleo. En la Enduro 29, el LSC está recomendado en 3 clics nada más, lo cual está guay para bajar, pero luego parece que estás pedaleando sobre un flan... Ahora lo tengo en 10clis el LSC para no penalizar tanto subiendo, pero lo guay sería tenerlo en 3 clics y que el CS sume 15 o 20clics más... Si se envía al servicio técnico de CC, le podrán hacer esta modificación??
Hay 5 Tunes distintos para el CS y se puede modificar el nivel de bloqueo cambiando una piececita, pero claro , no lo puedes hacer tu. Cuando lo mandes para la revision anual puedes comentarles que te pongan el CS lo mas cerrado posible y no creo que te cueste demasiado. El mio por ejemplo tiene un bloqueo bastante fuerte y no lo uso casi nunca, solo para ir por carretera. Un saludo.
No entiendo porque no hacen las cosas más faciles ( bueno, pasar por caja) 5 clics el lsc? Yo llevo 17, 2 mas de los recomendados
Es justamente lo que buscaba!! en la página de Cane aparece este servicio: DOCTOR RACING SUSPENSION C / ENRIC GRANADOS 80, LOCAL 1 Barbera del Valles Barcelona, les llamaré para ver si lo pueden hacer. gracias!
Jony, ya nos comentas yo tambien estoy interesado en modificar el tune. De hecho estaba pensando en comprarme el monarch debon air para ver con cual me quedaba
Hola, gracias por la aclaración, mira que busco info por inet del BDcs y no lo había visto. Hay alguna forma humana y razonable de saber que tune llevas en el CS? por humana y razonable quiero devir sin desmontar el bicho que aun me da un poco de miedo, al menos hasta que me quede sin garantía. Saludos