Ni idea, si tu amortiguador venía montado en un cuadro puedes preguntar en el Lounge y a ver que te dicen, porque eso lo suelen decidir los fabricantes. Si es de Aftermarket no estoy seguro pero creo que llevan el tune mas duro. Un saludo.
THX! El mio es de aftermarket. Me acuerdo que cuando lo mire en la tienda habia dos modelos, vlumen normal y extra, el mi era el volumen normal. Por cierto, creo que ya tenia la info: "the generic tune is spec'd as such: 0.8mm compression and 0.8 rebound. this is the endo version and is fine for the chili aswell. CC say you could also use the 1.0mm compression and 0.8 rebound version on the chili." saludos
hola a todos, una pregunta a ver si me podeis ayudar, estaba negociando pillarme entre un cane creek Cs y el normal sin palanca y ahora que sale el INLINE no se que hacer, espero a que salga o pillo el CS???? parece que el INLINE va a ser bastante mas barato que el CS, no se estoy echo un lio.... Gracias
Dependerá de la bici que tengas y el uso que le vayas a dar. El Inline tiene muy buena pinta para un uso allmountain o enduro light. Para darle un uso duro mejor el CCDB Air con o sin CS.
Después de hablar con Doctor racing suspension (DRS) ya tengo claro el funcionamiento del tune del CS. Si os fijáis en las ruedas de la HSC y HSR tenéis marcados unos números, estos son el tune que lleva el CS. Estos valores se cambian cambiando la pieza. El mio al ser de aftermarket y no venir con el cuadro viene con el tune genérico 0.8 HSR y 1.0 HSC, lo que le ha propuesto CC es cambiar el HSC a 0,8 para que sea mas firme.
Graypaw, muy útil esa información y mientras más bajo sea el número mayor es el bloqueo, no? En la enduro 29 viene 1.2... por eso bloquea poco...
Pues suena un poco raro pero es lo que le ha contestado Cane a DRS. De todas formas no creo que en mi caso gane mucho al pasar de 1 a 0.8 Jony++ si compraste la bici con el DB CS lleva el tune recomendado por el fabricante de la bici, pero yo supongo que las tunean para que las monte un peso pluma pro
Los valores de tuneo admitidos son: 0.8 - 1.0 - 1.2 - 1.4 El valor menor significa mayor firmeza del CS
Rectifico, en el Enduro 29, viene con 1.0 HSC y 0.8 HSR... lo cual me temo que poco va a poder bloquear...
Yo voy a tunera el HSC a 0.8 y así tener los dos al mínimo. Hoy ya he enviado el amorto y para el viernes lo tengo. Si consigo arreglar el estropicio de la pinilla en la horquilla y puedo salir este finde ya os comento como ha ido, peor tampoco espero milagros. Con que se note un poco de mejoría al subir ya me conformo.
Temía que no le hubiera gustado...pero....Ahora entiendo...!! Le saldra caro esto de probar un CC.... Aunque una de 2ª pata .....
No, no me gustó nada... Te lo devuelvo Ray .... Es otra bici. No te das cuenta de lo mal que va el Fox hasta que lo pruebas...
si las digo yo me llaman taliban pero ahora ya entiende cuando le digo es lo mejor que hay en amortiguadores si eres muy malo te ayuda mucho y si eres muy bueno te hace mejor y ***** es un amortiguador de verdad y no el truño castaña ese que cuesta casi el doble :S ray tranquilo que ahora lo pondra el y el resto de colegas jejejjeje ya me veo poniendo una sucursal de drs en la palma para los cambios de aceite