Otro argumento más para okupar el keli de Afrika! Porque comprar el camping se nos sale de presupuesto... Saludos CordialeS! Pd: Quien va a ser agraciado con el "Radiocassete" durante la marcha? Algún soporte especial para el manillar?
x cierto la de system of a down esta bien por que es azucar jsjsjjsjsjjsj otra ke ta wapa es system of adown - byob algo spainis hamlet - imagine hamlet - nazi ****** (si kieres te la paso x ke la tengo yo) y grupo nuevo dikers - las noches que me invente
En el CD sólo queda sitio para un "pedo corto" o un "erupto contenido" . Partidarios de colocar grabaciones de cacofonías abstenerse. Me explico: 699 MB (733.405.184 bytes), este es el espacio que hay ocupado. Se admiten peticiones como grabaciones de arrastrar un silla , rascar un pizarra con una tiza.... o incluso el sonido musical del cerrar la tapa del piano como decía la canción....¡¡La cabra , la cabra....!!....... 8)
Santino como decía Spiderman, todo poder conlleva una gran responsabilidad y tu tienes el poder del Beta tester luciferensis CD. Espero que seas consciente de que las miradas de los Mártires estaran posadas sobre ti, te has convertido en el Guardián de la pureza y de la fé contenidas en el CD, y por tanto tu respondes, solidariamente, con el creador de su contenido. Alta es la recompensa pero cruel y despiadado es el castigo, pues los Mártires no hacemos prisioneros :twisted: El Iman ha hablado
POR FAVOR..!! POR FAVOR..!! Tenía una animación en formato flash de "La cabra, la cabra..." que me pillé de la página de Faemino y Cansado (página que ya no existe ) y LA PERDÍ..!! Os rogaría a cualquiera de vosotros que la tuviera que me la pasara... Se recompensará merecidamente..!! :wink: Era aquella de unos gitanos con la cabra encima de la escalera... BUAAAAAHH... ERA PARA CAGARSE DE LA RISA..!!
Uuuuffff... Será mejor que por mi parte vaya entonando el "mea culpa" (nada que ver con funciones fisiológicas :roll: ) y descargues a Santino de la cólera de los Mártires del Riff Raff; realmente, es él el que está "purificando" el acero a golpes contra el yunque... Yo he tenido que meter algunas cosas a petitio populis, pero si por mí fuera, excepto por Bowie y alguna cosa más, todo el Cd sería un puro rechinar de dientes y ruido de sables..!! :twisted: Lo que podemos asegurar de antemano es que la portada gustará a todo el mundo, porque es puro mito, ídolo de masas, icono venerado... y, ya no sigo porque vulneraríamos el secreto... Hala... Otro peazo ladrillo que me ha salido. Otra vez estoy medio trastornado. Debe ser por culpa de Specialized. Definitivamente no os recomiendo que os compréis esa marca... Pero esa... es otra historia...
Tengo el diamante , ahora solo tengo que tallarlo... :twisted: Traquilos, se como se trata a "una mujer". :mrgreen: Vamos que sólo tengo que ponerlo en orden...porque por ahora reina el Kaos en sus pistas digitales, un gran amasijo de 110 archivos.
¿Y el sonido de una ***** contra un pino? O una buena derrapada. Bueno, me las piro a dormir, que me quedan 5 horas...
Entra el derradar y estamparse contra un pino. Que nadie de de por aludido, que no va con segundas..............verdad...Lucifer. 8) Cachis!!!!! Si hubieses llevado puesta una grabadora ahora nos vendría de perlas. :wink:
Calla, calla..!! No sé a vosotros pero lo que es a mí, las imágenes de los tortazos se me borran con el tiempo, pero lo que es el ruido ese de BOOUMMCRAAAAAAAAAAGGGGGGHHGGHHHRRRRRRRRRRRSSSSSSSSSS...!!! :eh? hasta que se para todo, y te quedas hecho una piltrafa en el suelo... :cursing Recuerdo el frenazo, el golpe con el árbol y luego el ruido de mi cuerpo contra el suelo, y el ruido del casco frotándose con las piedras... HORRIBLE..!! :evil: Y, para rematar, los dos últimos rebotazos que pegó la bici hasta que todo se paró... :eh? La verdad es que no me molaría meterlo en el Cd,no... :roll:
YA LO TENGO!!!!!! Esta calentito y listo para hornear en forma industrial..... El lunes paso la pelota al tejado de LUCIFER!!!!! Con ese material no se puede hacer más ..... :twisted:
EHPESIAL..!! :mrgreen: Así la semana que viene paso al plan B: carátula y contraportada definitiva..!! Y a ver si para cuando vuelva de París, comienzo la producción en masa... :wink:
De Simon & Garfunkel no... pero cuando veas lo que ha pedido África :shock: Y oye, como para decirle que no... Si no le pongo la copla es capaz de meternos por Malvariche o peor aún, de conectar la ruta con el desierto del Sahara y abandonarnos allí... :cry: Pero bueno, a fin de cuentas comenzamos hablando de eclecticismo, mestizaje musical y esas cosas, aunque estemos en la Edad de las Espadas..!! :wink: :mrgreen:
Es una provocadora....lo malo es que como Reina de la montaña naranja y sobre todo dueña del guia Simon comprendo que habrá que tenerla contenta. Africaaaaaaaaaa que has pedido?
He tenido una visión, y el profeta me ordenaba que incluyeramos en el CD: "I'm bad, I'm nationwide" de ZZTop. El Iman ha hablado