Aviso que la copla que "exige" Africa, ademas de blasfema, atenta contra el espiritu indómito del mtb. A sus acordes, puede que algun miembro de la expedicion de rienda suelta a sus instintos romanticos y ralentice el ritmo del resto de integrantes. El Iman ha hablado
Lo sé... pero cualquiera no se la mete :? La copla, digo... :eh? No me imagino todo el fin de semana a Afriquita detrás de nosotros "... y te dije que la pusieras y no la has puesto y mira que te lo dije y te lo dije pero como si no hubiera dicho nada porque lo dije y aunque lo dije y bla bla bla bla... :malaleche " Espero que, por lo menos, me invite a un té... :evil:
Si es que en el fondo soy un sentimental.....Lucifer he dicho sentimental, no semental eh? :twisted: :mrgreen:
Maredeu señor lo que hay que leer, bueno pues la pones para última hora de la tarde junto con "Angie" y nos vamos a dormir :mrgreen:
La pista "extra" no será el "Maria Caipirinha" ¿eh? :eh? Vale, vale... No digo nada... :? Pero dile que no la perdonaré si se pasa a la carretera..!! :evil: :roll: ****... menos mal que no iba a decir nada. Un poco más y se me escapa que por poco atropella una rana el martes..!! :roll: Halaaaaaa.... Ya la oigo venir..!! :malaleche
Es que ...estas ranas van como locas!!!!! Ya cierro el cupo de retoques. Lucifer,voy a equilibrar las pistas y te paso el master after paris... :wink: Prepara el horno y pon en marcha las calderas que estamos que nos vamos!!!!!!
Africa , la respuesta a tu pregunta no es donde está ...sino cuando está. La vas a tener que buscar en una ensalada de más de 10 horas de música jajajajajajajajajajajaja...ups Que si,... que está puesta.... no zufrazzzzzz. :wink:
Santino reitero mi confianza en tu criterio como martir defensor del metal, pero como seguidor de Hume y buen empirista me quedaría mas tranquilo si me pasas la lista de reproducción de los 148 temas a fin de que, salvo las obligadas inclusiones bajo amenaza de Africa, pueda constatar que el cd es acorde al ideario de los Martires del riff raff. El Iman ha hablado
Yo por si acaso llevaré la discografía completa de - MotorHead (todos en pie). - Red Hot Chili Peppers. - Queen. - Led Zeppelin. - Beatles. - Ojos de Brujo. - Skunk Anansie. Y algo más que caerá de la mula este més que queda.
Cono hayas puesto algo de Manolo Escobar, del Regeton (o como se escriba), de OT, de UPA, o similares, el camping va a parecer el meredendero de Atila, Rey de los Hunos, cuando acabemos con él... Saludos CordialeS! Pd: Los manolos, los chichos y todos esos, también incluidos. Pd2: Los hippies greñitas modernos, también Pd3: En definitiva, casi cualquier cosa que suene en Los 40 Pd4: Me quedo al borde de la PostData 5 ¡Premioooo!
:meparto :meparto pero cual de las dos!!??? la que yo te mandé o la que tu me propusistes!!??...es que creo que vendrá mejor la que tu me mansdastes :twisted:
Estimado moderador al acecho, ¿casi cualquier cosa? NOOOORRRR, todo lo que suene en los 40's esta expresamente excluido del cd, así lo manda el profeta. El Iman ha hablado