Lucifer, tienes ya ocupadas las 700MB del CD.....o te faltan ideas???? Te mando otra idea vía rectal..... ...digo vía mail Esta tarde haré guardia en ciclos...que alomejor viene algo!!!!! 8) ....y lo peso. :twisted:
Algo he oído... vengo de allí... :mrgreen: Menos mal que le dije a Eneko que no me corría prisa..!! Habrá que romper la hucha antes de tiempo :wink: Sobre lo del Cd: ayer con tanto fuego en la playa y "Papá, Papá..!! los fuegos artificiales..." no tuve tiempo de nada. Hoy haré las "penúltimas" incorporaciones 8)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Cuenta Cuenta Canalla, algún herbicida pa los pinos????????????????????? Algo con recorrido????? Un kilo de peras????
Hoy tambien es día de estreno para mi: "Legión" ya está lista. Jarviiiiiiiiiiiiiiiiii ve pillando el latex coraçao!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Ya ha parido la burra (bueno el burro) :shock: :roll: :? pon fotos ya, Oye no digas lo del latex muy alto no se vayan a pensar por aquí que somos truchas, mi amol Mañana que???? Miguel y Juanra se vienen, Emilio puede, Boik no lo sabe aun, GaryLopez "aterrizará" tambien.
Luci y tu pon fotos d elo que sea :evil: :evil: ........bueno si es legal claro :mrgreen: :mrgreen: :wink: , que la de la válvula pichón me tiene en ascuas........llevá válvulás? 16? 32?...ondia un Ford de esos que te gustan a tí
Fale... lo intentaré... :wink: Creo que no lleva válvula (ANATEMA..!! :mrgreen: ) pero lleva una pegatina que pone FSR... Supongo que será "Fucking Salvaje y Rompebicis" o algo así... :roll: ¿Qué? Buah... Puede ser cualquier cosa... :eh?
FSR????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :? Por la F no me viene nada en "Special" De cuanto cms. estamos hablando 120? 150? **** vaya nardo...esto digo en mm........, que estaria pensando yo, al final trucha ya veras. Que tal Fabricamos Sonaos Rompepinos
F.........Fuck the S.........Social R........ Religion Tal vez..... :twisted: Good Save the Queen!!!!!!...... :twisted:
Hablando de salvar a la reina... El "cover" de Motorhead lo tengo... 8) pero quizá el Ayatollah preferiría jugar con la versión original de Sex Pistols (o igual no... :roll: ) Lo que está claro es que estamos en plena Era de las Espadas..!! :mrgreen: Falte o Sobre... Romperá :wink:
Todos en pié. Al respecto diré que el Iman no puede decantarse, por razones sentimentales, por una u otra versión. Es por ello que me inhibo en este particular, para que luego nos tilden de talibanes PacoRRRRRRRRRRRRR vete preparando y tomando medidas para unos timpanos de titanio :mrgreen:
Pues puestos a "coverar", Motorhead (todos en pie) "God Save the Queen" y "My Way" de Sinatr... digoooo... de los Sex Pistols :mrgreen: Otra duda: ¿"Vamos muy bien" o "Yo solo lo hago en mi moto"? :twisted:
Para cuando el cd-beta???? Está cerrado el cupo? :shock: .....................NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Subir la montaña con Sepultura en el MP3.......y para la bajada....chil-out (por supuesto, que vas de bajón) :mrgreen:
Eso tú disimula, que los mártires sabemos que tienes información privilegiada :twisted: ¿Santino tu vas mañana a la kdd en Sella? porque Lucifer sigue de baja por matern...digo por accidente laboral que le tiene afectado el hombro y como se pasa el día al movil :mrgreen: :arrow: :scratch
Fast Eddie, me la pierdo muy a mi pesar, me tendré que conformar con quitarme el mono con unas rampas por crevillente..... que se le va hacer, en otraocasión será. :cry: He escuchado algo, no te voy a mentir , pero la extensión y la convinación la desconozco por completo.... solo Lucifer tiene la llave. 8)
Si no me lía mucho Eneko ahora... mañana tendrás la "Beta Version" :mrgreen: Es que me ha llamao que tengo que ver una cosa en la tienda... :wink:
Prongo algún tema de "Ayatollah no me toques la pirola" :mrgreen: Caso de no poder ser, algo de Camela o en su defecto, Luis Cobos... Como siempre, haciendo amigos... Saludos CordialeS! Pd: A este ritmo, tendré que ir con dos del SEPRONA de escolta... Pd2: Back in the USSR! Pd3: Polaino dice que con unas sesiones de electrosock y "Lo mejor de Luis Perales" os arregla la patología.... Pd4:¡Lucifer que haces con esa gasolina!¡Quita el mechero!
Vaaaaaaamos que me quedan 235 Mb..!! Que los vendo baratitos, oiga..!! :mrgreen: 235 Mb PARA HOYYYYYYY...!! 8)
Lucifer, cabe el Album Blanco enterito.... y sobra algo pa los hippies del Riff Raff.... Saludos CordialeS!