CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Me gusta el logo B, pero me gustaria verlo con algunos cambios, si fuese posible.
    Saludetes.

2. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Manuel, hemos empezado por logo y colores...luego composición . Todo entre todos.

3. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Yo he puesto lo de quitar red ciclista....si estás interesado en la equipación, elige logo y colores...matices después....es para ir concretando y hacerlo entre todos...aunque seamos muchos.
    Saludos

4. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Vamos chicos...el día de hoy para votar....vamos, vamos.....que me lo quitan de las manos!!!!!

5. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    JAJAJAJA

6. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Que es eso de la red ciclista

7. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    manu lo de las botas que pillo un numero mas o el mismo numero que uso.

8. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Yo ando por aquí, bueno, tirado en el sofa, pero es que tú no te dejas ver.
    Saludetes.

9. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Yo tengo el mismo que uso, pero mira también el ancho, yo tengo un 27,5, sabes si se pueden cambiar?
    Saludetes.

10. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Ok, yo también lo quitaria.
    Voto por el B, color ni idia. Me imagino que más adelante se verá como queda en los dibujos.
    Saludetes.

11. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Que número tienes? Si calzas el mismo que yo podemos quedar y las pruebas. Ya me dices.
    Saludetes.

12. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Manu, si te interesa copia lista, te añades...pon el nick que quieras que aparezca en la equipación...y si ni idea a colores...pues pon ni idea.
    saludos

13. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Acabo de leer en el foro de material de carretera un comentario de una grupeta que se ha echo la equipacion en amarillo fluor. Comenta que les confunden con la guardia civil y aminoran la velocidad jajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Jajajajajaja q bueno, eso está bien!!

15. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Que arte....pues es para plantearselo....o_O

16. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    calzo 41,5

17. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola compañeros del pedal!
    Como muchos sabéis y hemos comentado en varias ocasiones, estamos movilizándonos para crear una equipación.
    Ya en el grupo de Whassap nos hacemos llamar los CebadaBikers por esto de que le damos a los pedales por las birras del final je, je, je....
    Varios compañeros han dedicado su tiempo en elaborar diferentes logos (desde aquí muchas gracias a todos). Y hoy es el día de la votación.
    Os pido que por favor voten aquellos que estén interesados en la adquisición de dicha equipación teniendo en cuenta que costará hasta un máximo de 30€, sabiendo que será un culotte de gel y maillot personalizado acorde al grupo.
    Ahora, nuestro compañero Javier publicará los logos y a modo convocatoria os rogamos que os apuntéis y pongáis NOMBRE QUE QUERÉIS QUE APAREZCA EN LA ESPALDA (así ya tenemos un listado tanto del número de personas interesadas como de los nicks), LOGO QUE ELEGÍS, y COLOR/ES QUE OS GUSTARÍA PARA LA EQUIPACIÓN.
    Creo que no me dejo nada en el tintero...
    Sin más, que empiecen las votaciones y que gane el mejor!!!!
    Modifico incluyendo a los nuevos no registrados (deciros que les pasé los logos por WhatsApp y cada uno dio su voto, aunque la mayoría coinciden)
    1. Javperez Logo C (amarillo y negro)
    2. Karlinhos Logo A (Azul y amarillo Flúor)
    3. Quilla Logo B (azul flúor y amarillo)....sin Red ciclista
    4.Bkarma logo C ( color indiferente )
    5. Yimi logo C (Negro y rosa flúor)
    6. Alfon logo C (Color indiferente)
    7. Nacho Logo B ( Azul y amarillo Flúor).....sin Red ciclista tb.
    8. Pablo. Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)
    9. Ushiro Logo C (color azul fluor/ amarillo fluor)
    10. Mulattron. logo B (camuflaje -que lo hemos aparcado-)
    11. Kike. Logo C (Azul y amarillo Flúor)
    12. Wey Logo B (Hay opción a rojo-negro? Si no, camuflaje)
    13. Garrapaxin Logo C ( azul/amarillo fluor thinkof-saxo)
    14. M. Merelo Logo Idiferente (color azul flúor / amarillo flúor)
    15. Vega Logo B (color Indiferente)
    16. E. Villar Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)
    17. C. Villar Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)
    18. Edwin Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)
    19. Rosky Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)
    20. J. Villar (no vota. Es un bebé y el papi le hará equipación)
    21. NeneRs Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)
    22. AnGeLiTo Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)
    23. Maiki Logo Indiferente (color Azul)
    24. IgnacioGG Logo B (color blanco y negro)
    25. JR Gallego Logo B (color....ni **** idea, soy daltonico....negro/amarillo por ejemplo)
    26. MUSCLE - LOGO B (Negro y rosa flúor)
    27.SELLENCHY- LOGO BBBBB ( para tocar los ******* la rosa para la jefa que es la lider) jajajajajajajajajajajajajajajajaj
    28.Sergio-Logo B ( Negro y verde fluor)
    29. Manuel-logo B (color ... ni p... idea)

18. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    con los que somos podíamos organizar la vuelta a la costa marrón, y al ganador de regalo el equipo, pero eso si el mallot tiene que ser MARRON. para diferenciarse de que es el líder del pelotón, luego habría el de metas volantes " las birras" el rey de la montaña, y los demas los de la comparsa. jajajajajaja. Perdonar mis neuronas necesitan descansar AND SORRY.....

19. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Hola compañeros del pedal!<br />Como muchos sabéis y hemos comentado en varias ocasiones, estamos movilizándonos para crear una equipación.<br />Ya en el grupo de Whassap nos hacemos llamar los CebadaBikers por esto de que le damos a los pedales por las birras del final je, je, je....<br />Varios compañeros han dedicado su tiempo en elaborar diferentes logos (desde aquí muchas gracias a todos). Y hoy es el día de la votación.<br />Os pido que por favor voten aquellos que estén interesados en la adquisición de dicha equipación teniendo en cuenta que costará hasta un máximo de 30€, sabiendo que será un culotte de gel y maillot personalizado acorde al grupo.<br />Ahora, nuestro compañero Javier publicará los logos y a modo convocatoria os rogamos que os apuntéis y pongáis NOMBRE QUE QUERÉIS QUE APAREZCA EN LA ESPALDA (así ya tenemos un listado tanto del número de personas interesadas como de los nicks), LOGO QUE ELEGÍS, y COLOR/ES QUE OS GUSTARÍA PARA LA EQUIPACIÓN.<br />Creo que no me dejo nada en el tintero...<br />Sin más, que empiecen las votaciones y que gane el mejor!!!!<br />Modifico incluyendo a los nuevos no registrados (deciros que les pasé los logos por WhatsApp y cada uno dio su voto, aunque la mayoría coinciden)<br />1. Javperez Logo C (amarillo y negro)<br />2. Karlinhos Logo A (Azul y amarillo Flúor)<br />3. Quilla Logo B (azul flúor y amarillo)....sin Red ciclista<br />4.Bkarma logo C ( color indiferente )<br />5. Yimi logo C (Negro y rosa flúor)<br />6. Alfon logo C (Color indiferente)<br />7. Nacho Logo B ( Azul y amarillo Flúor).....sin Red ciclista tb.<br />8. Pablo. Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)<br />9. Ushiro Logo C (color azul fluor/ amarillo fluor)<br />10. Mulattron. logo B (camuflaje -que lo hemos aparcado-)<br />11. Kike. Logo C (Azul y amarillo Flúor)<br />12. Wey Logo B (Hay opción a rojo-negro? Si no, camuflaje)<br />13. Garrapaxin Logo C ( azul/amarillo fluor thinkof-saxo)<br />14. M. Merelo Logo Idiferente (color azul flúor / amarillo flúor)<br />15. Vega Logo B (color Indiferente)<br />16. E. Villar Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)<br />17. C. Villar Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)<br />18. Edwin Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)<br />19. Rosky Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)<br />20. J. Villar (no vota. Es un bebé y el papi le hará equipación)<br />21. NeneRs Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)<br />22. AnGeLiTo Logo B (color azul flúor / amarillo flúor)<br />23. Maiki Logo Indiferente (color Azul)<br />24. IgnacioGG Logo B (color blanco y negro)<br />25. JR Gallego Logo B (color....ni **** idea, soy daltonico....negro/amarillo por ejemplo)<br />26. MUSCLE - LOGO B (Negro y rosa flúor)<br />27.SELLENCHY- LOGO BBBBB ( para tocar los ******* la rosa para la jefa que es la lider) jajajajajajajajajajajajajajajajaj<br />28.Sergio-Logo B ( Negro y verde fluor)<br />29. Manuel-logo B (color ... ni p... idea)<br/>30. Erfiti-logo B(color negro y verde fluor)

20. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95

este es el enlace de uno de los vídeos que hice en la ultima salida.

Compartir esta página