Ok, dime donde y la hora. Ya decidimos donde vamos. Ya por la noche mirare el foro, ahora marcho a pasear con MDR. Saludetes.
Hora sobre las 9.30? Lugar: te parece enfrente Hospital Fuenla? Algo suave, q estoy fuera de formaaaaaaa!!! Se apunta alguien mas???? Para q no pase lo de hoy... Salu2
hola a que le llamáis enfrente del hospi mas concreto please si me despierto me acerco por allí y nos conocemos en vertical.
Este no lo había visto...jajaja. Ya sabes el percance q tuve aquella vez, y de aquello hace 2 añossss!! Mañana sí que sí y q se muera de envidia!!!
ok, si aparezco llevo una bici de color azul, si me despierto ire k necesito purificarme k la semana a sido muy dura.
OK, a la hora prevista y lugar indicado. Llevaré chaqueta roja y bici rigida de acero-clasica con ruido. Saludetes.
Voy pal sobre, si me levanto a tiempo voy, no me esperéis más de 3 minutos, q no prometo nada. Saludos
Genial chicos!!!! Qué envidia!!!! A ver si a la próxima me puedo apuntar!!! A darle a los pedales!!!!!
Puff, y para mi. En un finde he pasado de 20km a casi 50...pero ha mercecido la pena. Buena gente, ritmo asequible para un flojo como yo y una nueva ruta para el archivo. Muy divertida sobre todo la bajada grande, q se hace corta al final y agradezco q no haya grandes subidas. Carlos, para otra calculamos tiempo y fuerzas y te quedas a las cañas no?
para tener una toma de conctato a sido un poco larga, pero muy guapa vaya comienzo, no me kiero imaginar lo k de parara el futuro jajajaja...