No queremos herir sensibilidades...pero.... Esto es un llamamiento a aquellos que pasan de ser pros y hacer kilometradas.. La ruta de la birra...para eso somos los cebadabikers! Aceptamos gente q dice q está mayor, q le duele la espalda o aquellos que han hecho ruta fuerte el dia anterior.... Jarraca y tapita de jamón con tomatito 2 e.. Equipacion deportiva...muchos leuros....salir con los colegas sin madrugar y hacer kms sin sufrir...NO TIENE PRECIO!!!
****, como las lanzas. Si, si, lo que tu quieras, pero todavia no he visto ni una bici en esas fotos....
No pasa nada.....pero que no se repita...no hay que perder viejas costumbres!!! Recuperate y mañana que no falte...aunque yo tengo mucho miedito... Saludos
Lo de polvoranca era hoy...y creo q 8 polvoranca y 8:30 loranca...es q estoy con móvil y poca batería
***** me dais envidia, MTBMAD que numero de pie llevas en las botas de invierno es para pillarmelas ya si o si pero creo k seran las amarillas: que lastima las rosas se han acavado" quillaaaaaaa"
Buenas chic@s. Sobre la Ruta de mañana domingo: HORA/LUGAR DE QUEDADA: * 8:00 En el kiosko de Polvoranca / 8:30 En la explanada de Loranca. ESTARÍA BIEN QUE ESPECIFICÁRAMOS DÓNDE QUEDAMOS LOS QUE NOS HEMOS APUNTADO PARA SABER SI HAY QUE ESPERAR A ALGUIEN: - Pablo: En kiosko Polvoranca. MTBMAD, vaya paliza que os habéis pegado con la que está cayendo hoy . Espero que te recuperes bien para mañana, yo salí ayer a correr por la tarde y aún ando tarumba del calor que hacía. Por cierto creo que no estabas aún apuntado en la lista... A ve si tengo tiempo de memorizar esta tarde el recorrido para mañana, por si falla tu gps . Habrá que tomárselo con calma. Quilla y compañía, **** como os habéis puesto... esa ruta de las tapas hay que repetirla
Muy buenas compañeros Yo ire al kiosco de polvoranca, alguna referencia para saber quienes sois? ( que soy nuevo y no conocco a nadie) que me veo acoplao a cualquiera jajajjaja
aunque parezca que hemos estado de comilonas, tambien hemos pedaleado, calculo que unos 55 kilometros, lo de la srta., brutal, se ha subido a molinillo la cuesta más chunga de la casa de campo (la que termina en la torre de electricidad, que luego hay una bajada hasta las vías del tren) , nos ha dejado tirados a miguel y a un servidor. Luego, he de reconocer que nos lo hemos pasado de miedo con las birritas y sus complementos, si es que en el ciclismo hay que sufrir, pero, hasta cierto punto. P.D: un placer compartir la mañana con vosotros.
Chicos, os recuerdo que la ruta era esta: http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=36152088716935&LAN=es Yo, como la ruta pasa cerca de donde vivo, si no os importa os espero en algun punto intermedio. Os esperaria aqui: https://www.google.es/maps/place/Calle Francisco Quevedo Villegas, Móstoles, Madrid/@40.2901374,-3.8924768,928m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd418d9bc53ca66b:0x16c99a032613b8f2 Si salis a las 8:30 de loranca, yo creo que podriamos quedar ahi entre las 8:50 y las 9:00
Muy buenas gente! Llevo tiempo siguiendo vuestras batallitas y deseando unirme a las quedadas pero entre que no soy muy amigo de los madrugones los domingos y que tengo la bici desde hace 1 mes no me he atrevido a salir con vosotros hasta q no cogiera algo de ritmo para no retrasaros... El caso es que la ruta de mñn me hace mucho y voy a intentar estar a las 8.30 en la esplanada de loranca q vivo muy cerca, es la que esta en frente del forus pasando justo la glorieta de la m-407 no?? A ver si no se me alarga mucho la cena de esta noche y puedo estar a tope, si veo que se alarga escribire aqui. Otra cosa, q hago para reconoceros ya q soy nuevo? Llevad alguno un paraguas rosa...jajaja! Un saludo a todooss
Buenas tardes, mañana no me espereis, necesito horas de sueño. No estoy en condiciones ni de hacer 10 km en bici, la semana ha sido dura y hoy la he rematado... Sorry Si se anima alguien por la tarde si me apunto Un saludo