Yo pa la proxima que hagais un domingo si consigo tener la bici arreglada me apunto... este finde me he quedado con las ganas de cogerla...
Una mañanita buena, compis y ruta mejor. Kar, lastima que tuvieras que estar en casa pronto, la próxima iremos un poco más rapido que en verano azul. También si andas pillado de horario, se podria quedar un poco antes, que ya aprieta el lorenzo. Los compis de fabula, no se quien dijo que sus rutas eran de 20 ó 30 km.... jejejeje, para el finde más larga. Bueno, espero que lo pasaraís bien y os gustara la ruta. Ya nos veremos el próximo finde. El que sepa ruta que lo diga. Saludetes.
Pues te veo comprando un carrito de esos para los gemelos y lo llevamos un rato cada uno. Ahora con el buen tiempo, se puede quedar antes, claro esta, si pudieras. Saludetes.
El de los 20km soy yo.El sábado hice 30 y ya comenté q era récord personal, pero claro, nos ponemos a rodar y a hablar y cuando te das cuenta estás en Batres. Así pasó, q el resto de domingo estuve derramado por el sofá, q ni fuerzas para arrancar la carne de las alitas de pollo de la comida me quedaban. Este finde tengo tarea pendiente en casa.Me salió ardiendo el horno anoche y hay q buscar uno, y varias cosas q ya que me meto en faena a ver si remato, pero uno de los dos días si me gustaría dar otro pirulo, si es de 40 mejor que de 50, y si no que ****!...hasta donde el cuerpo aguante
El carrito está en vista...ahora si los bajo por Cotorredondo, la MDR me mata!!! Son muy pequeños todavía, con Polvoranca se apañan. Salu2
Seas o no lo seas, puedes acoplarte a cualquier ruta. Todo depende si quieres darle más rapido o no a los pedales. De todas las maneras, veniros un finde, y rodamos. Eso sí, siempre al ritmo que diga el grupo. Bigjorge, veo que eres de Leganes, cuando salgamos la próxima vez, solo tienes que decirmelo y nos vamos juntos. Saludetes.
Todo fachada compañero, cuando enganchamos la vía verde camino del soto y fui consciente de lo q faltaba me dio una pájara mental...menos mal q en mi curro me han enseñado a no pensar (y hacer lo q pidan por muy absurdo q sea) así q mejor no darle vueltas y mirar a 2 metros de la rueda hasta llegar a casa (el bar) jajaja. A los q no os atreveis...así me veía yo el viernes...y mira tú, el domingo 50km. Mirad y proponed una rutilla con la q os atrevais y vamos a darle caña no?
Todo fachada compañero, cuando enganchamos la vía verde camino del soto y fui consciente de lo q faltaba me dio una pájara mental...menos mal q en mi curro me han enseñado a no pensar (y hacer lo q pidan por muy absurdo q sea) así q mejor no darle vueltas y mirar a 2 metros de la rueda hasta llegar a casa (el bar) jajaja. A los q no os atreveis...así me veía yo el viernes...y mira tú, el domingo 50km. Mirad y proponed una rutilla con la q os atrevais y vamos a darle caña no?
todo bien, las muñecas con un poco de dolor, quitados los cuernos y ya esta para el prosimo día para salir si viniera pronto mañana saldré un poco por aki mi ruta mosto arroyo.
Pues q por la tontería más tonta Jose se marcó un tirabuzón. Me alegro q no haya sido grave, de todos modos echa un ojo a las muñecas no vaya a peor. Yo tengo una rodilla "tocá" porque en su momento "no era nada" y de esto hace como 5 años
hi folks esta tarde saldré ( si no me quedo dormido en el sofá) sobre las 18/18:30 a dar una vueltilla. Hay que aprovechar que el jueves dan agua.
****...que envidia "sana". A la próxima me apunto aunque me han dicho que viene agua! Que ganas de una salidita wapa!!!!
Pues nada, a preparar la ruta del finde, que parece que el domingo no hay agua. El finde pasado, comentamos de rodar por el Soto (Mostoles), para que Jose y Emiliano, conozcan un poco su zona. Si alguno tiene otra propuesta, que lo diga. Saludetes.