Que disfruteís de la nocturna, seguro que es una grata experiencia, el miércoles yo tambien me haré una ruta nocturna, unos 500 km, en 4h y 50 min, a una media nada desdeñable de 103 km por hora, para que veaís que estoy fuerte, jajaja, y sin geles ni barritas. Jesús, no me había fijado bien en las rampas de motocross, que fuerte, si la haceís al reves algún día, tener mucho cuidadín al bajar por esas roderas, que tienen pinta de ser muy jod.... como desvieís un pelo la rueda. P.D: en la foto de grupo el único que se rie un poco eres tú, tanto jose luis, como pablo, como raúl estaís muy serios, impresionaís, jajaja. Buena ruta compis.
No, Maruja. de PRO, no tengo nada, otra cosa es que trabaje con ellos...... También es cierto que en lo que hago intento ser bueno y me apoyo con todo lo que tengo a mi alcance.
El Miércoles no puedo. Pero quizás el Viernes si podría salir. Tengo luces. dos grandes para el manillar y una para el casco Podría dejar una.....
Bueno pues he movido unos hilos en casa y tengo bonobici para el miercoles!!! Oeooeee . Voy a llamar luego a mi tendero a ver si me vende unas buenas luces y me apunto. Donde se había quedado? No veo lo d la convocatoria
Para el viernes si no tienes te puedo dejar una de las mías, son muy potentes, además porbesa zona y a rdas horas siempre algo de luz hay.
Perfect Jose. Muchas gracias! De todas formas voy a intentar comprar unas decentes hoy. A ver que me dice el tendero. Luego os cuento.
UFFFF. Problema..... el viernes estoy sin coche. Tendría que salir de Fuenlabrada...... Joe, maruja eres muy gafe...!!!
Jajajajajajajaja....he invocado a todos los astros marujeros para que te animes y vengas mañana!!!! Jajajajajajajaja....musculitos!!!!!!
Buenoooooo. Ahora cuando lleve miro a ver si puedo mover un par de citas y lo confirmo. Confirmame donde quedasteis......