para el sábado es posible que me apunte alguna por la mañana, pero el domingo lo veo complicado ya que casi seguro que estaré curando el sábado por la noche la lo iré viendo en la semana, pero son costumbres muy antiguas, el riesgo de la noche en las cuatro ruedas dispara la adrenalina con trayectos raros. Sere masoca sin tener necesidadpero la adrenalina es la adrenalina, el cuerpo necesita marcha de todas clases. Vaya tostón.
Yo sigo con la bici desmontada... haber si me llega el pedalier de chain y puedo salir... que tengo ya monete...
pponer aki el sitio de kdar y si aparezco voy diez minutos de cortesía st noche cuando llegue de currar miro y dejo mensaje si voy o no.
Yo si me levanto a tiempo, q lo dudo, iré a ver las bmx al soto, q hay carrera, pero mi bici queda aparcada este finde. Pasadlo bien los q salgáis.
bueno me voy veo k nadie se anima, haber como se da la cosa sois unos futboleros, os va a crecer la tripa y salir arrugas en la cara, jajajajaja.
Voy a seguir de cerca el hilo a ver si me coincide y salgo algún día con vosotros. Soy de Móstoles (veo que hay algún vecino) y soy novato, salir solo es un poco coñazo y siempre cuesta explorar nuevas rutas. Me asustáis un poco por el volumen de km pero bueno... entre 30km y 40km a un ritmo normal creo que puedo aguantar.
Hola! Me uno a lo que dice rubaoliva. Yo acabo de empezar en esto y de lo único que controlo es de mecánica (no porque sepa de bicis, sino porque la voy aprendiendo rápido, que soy mecánico jajaja) porque de lo que es montar me veo a años luz de algunos de los que veo por ahí, de hecho aprendí a montar en moto antes que en bici. Soy de Leganés y suelo ir por polvoranca, y por los caminos que me llevan a Fuenlabrada. Tampoco he podido salir mucho más porque llevo muy poco. Si en algún momento surge una rutilla de novatos y el curro me lo permite...aquí estoy!!
La familia crece! Yo al final salí el domingo solipandi. Mostoles-Coimbra-VillaViciosa-Mostoles. Entre semana lo tengo imposible por el curro, y el finde q viene llega cargadito de compromisos, pero si alguno sale q lo ponga por siaka
Ya podias haberme dicho algo he hubiéramos dado para salir,bueno otro día pa este finde no podrá ser no estaré en madrid.
Buenas y bien venido no te asustes k no es para tanto, serán mas cortas y aun ritmo que se puede, sin ningún problema para nadie haber si podemos ir quedando para ir saliendo, todos
Realmente solo iba al polideportivo del soto a ver las bmx, pero cuando iba por las piscinas decidí coger un "atajo"...y a lo tonto a lo tonto...
Gracias por la bienvenida a todos. Yo de momento solo salgo en fin de semana como VVey (temas de trabajo) pero en cuanto se cambie la hora y se estiren las horas de luz tengo intención de salir alguna tarde después del curro. A ver si coincidimos pronto.