Ya haré crónica folclórica de la buena....pero ya hemos acabado...y estamos en el Europa dándole a la cebada!!
Muy bien, así me gusta. Espero que esta vez no hubiera incidentes. Yo al final me he hecho ruta arroyomolinos - picadas - pelayos de la presa, donde me esperaba la family, 58kms con TODO el trayecto con el viento en contra pero luego la recompensa
Si claro, para celebrar que no me paso nada al terminar la ruta. Pero primera y última vez, y ahora menos,jajajaja
hola soy nuevo en el foro y solemos salir un domingo si uno no y solemos salir 4 personas y nos gustaria probar un dia con mas gente me ha hablado de este grupo como yo le conozco el huevero jejej que viene a mi casa en el parque mayor no se si sabra quien soy jejej pues lo dicho nos gustaria apuntarnos un domingo a ver que tal
Una pena no haber podido acompañar al grupo, pero un percance de última hora (cuando ya estaba vestido de "romano" y todo, con la bici en la mano), me lo ha impedido. Y me he quedado con el "mono". A ver si para una próxima.
Bien, a ver si vamos quitando las malas costumbres al grupo....... (seguro que si... jajajajja)......
No te lo crees ni tu.....aquí a respetarse....y después de las palizas que nos metemos, esas birras son bien merecidas!!!!! O que pensáis?