CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. PabloDU

PabloDU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    A ti si que se te ve fuerte... Esa 29 galopando por esos montes, ya verás cuando estés de vuelta no habrá quien te siga. Pásalo bien, te esperamos!;)

2. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jose III, Jose Olmedo!!! Disfrutad lo que os queda...nosotros aqui deseando pedalear juntos. Un saludo enorme!!!

3. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Como ya sabéis, algunos de por aquí estamos preparando el Duatlón cross de Alcorcón, así que mañana tenemos una especie de simulacro por el recorrido. Por si alguien se anima aunque sea para hacer solo la parte de bici. Aprovechad los nuevos que se trata de un recorrido muy asequible pero con inmejorable compañía ;).

CONVOCATORIA

Fecha: Martes 12/08/2014.
    Hora y Lugar: 19:30 Kiosko Polvoranca

RUTA: Recorrido Run1 + bike + Run2 Ducross series Alcorcón
    Distancia: 5,7 + 18,5 + 2,2 aprox.
    Duración aprox. en
    marcha: ?? ya veremos
    Dificultad técnica/física: Baja / Baja
    *Fuentes: varias en la zona.

Cada asistente acude a este envento de
    forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR
    CASCO. No se tratade una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.

* Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    * En esta época del año se hace indispensable llevar líquido suficiente para toda la ruta y la alimentación necesaria para evitar tanto la deshidratación como desfallecimientos.

Asistententes:
    1: Pablo –
    2: Quilla -

4. Muscle

Muscle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    CONVOCATORIA

Fecha: Martes 12/08/2014.
    Hora y Lugar: 19:30 Kiosko Polvoranca

RUTA: Recorrido Run1 + bike + Run2 Ducross series Alcorcón
    Distancia: 5,7 + 18,5 + 2,2 aprox.
    Duración aprox. en
    marcha: ?? ya veremos
    Dificultad técnica/física: Baja / Baja
    *Fuentes: varias en la zona.

Cada asistente acude a este envento de
    forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR
    CASCO. No se tratade una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.

* Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    * En esta época del año se hace indispensable llevar líquido suficiente para toda la ruta y la alimentación necesaria para evitar tanto la deshidratación como desfallecimientos.

Asistententes:
    1: Pablo –
    2: Quilla -
    3: Muscle - (Si no tengo ninguna cita me acerco hacer la Bici)

5. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    en la aprte de bici creo que podría seguir vuestro ritmo y daros (o daos) ánimos desde la bici cuándo corráis :p

6. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Vente Jaime!

7. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Eso Jaime vente, así te conocemos, que vamos siendo tantos que hay que numerar los nombres como los Reyes, I, II, III ... Pero luego a la hora de la verdad somos 4 dando pedales :D.

8. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    jope, qué ida de olla! ese martés por la mañana tengo una ruta por Madrid Río, si no acabo muy jorobado allí os veo en Polvoranca!

9. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jaime...fue ayer!

10. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    jajjajaaa! peor para mi olla! :p ayer fui a la Casa de Campo por la mañana y a la noche tuve cena en casa de unos amigos

11. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Madreeee!!!...espero que lo pasaras bien!!!:p:p:p:p

12. Sacha1978

Sacha1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Y para el domingo?

13. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Hola compañeros, el sábado voy ha hacer un recorrido desde fuenla, por una variante hasta el soto, bajada por sendero exterior a la valla y después hacia bosque de villaviciosa, para subir por un repechon, bajar trialera hasta sendero guadarrama y hasta puente de hierro y vuelta hacia fuenla, unos 35 o 40 km por senderos y trialeritas, que creo por vuestros comentarios no conocéis. ;).<br /><br /><u><b>CONVOCATORIA</b></u><br /><br /><b>Fecha: Sábado 16/08/2014.<br />Hora y Lugar: 8:15 en explanada de loranca, al lado de fuente fregaceros</b><br /><b>RUTA</b><b></b><br /><br />Duración aprox. 2:30</b><b>marcha</b><b>: />Dificultad técnica/física: baja/media<br />*Fuentes: varias en la zona.<br /><br />Cada asistente acude a este envento de </b><b>forma libre</b><b> y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.<br />NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR </b><b>CASCO</b><b>. No se tratade una marcha organizada lucrativa, no hay ningún </b><b>tipo</b><b> de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.<br /><br />* Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).<br />* En esta época del año se hace indispensable llevar líquido suficiente para toda la ruta y la alimentación necesaria para evitar tanto la deshidratación como desfallecimientos.<br /><br />Asistententes:<br />1: PSR67 (Pablo)

14. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Perdonar, he escrito algo que no secque carajo ha salido, lo repito.

Hola compañeros, el sábado voy ha hacer un recorrido desde fuenla, por una variante hasta el soto, bajada por sendero exterior a la valla y después hacia bosque de villaviciosa, para subir por un repechon, bajar trialera hasta sendero guadarrama y hasta puente de hierro y vuelta hacia fuenla, unos 35 o 40 km por senderos y trialeritas, que creo por vuestros comentarios no conocéis. ;).&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;&lt;u&gt;&lt;b&gt;CONVOCATORIA&lt;/b&gt;&lt;/u&gt;&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;&lt;b&gt;Fecha: Sábado 16/08/2014.&lt;br /&gt;Hora y Lugar: 8:15 en explanada de loranca, al lado de fuente fregaceros. RUTA: Duración aprox. 2:30 o 3:00 h. Dificultad técnica/física: baja/media, según cada uno, pero es fácil en general. Fuentes: varias en la zona.Cada asistente acude a este envento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). En esta época del año se hace indispensable llevar líquido suficiente para toda la ruta y la alimentación necesaria para evitar tanto la deshidratación como desfallecimientos.
    Asistententes:

1: PSR67 (Pablo)

15. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Bueno, pues eso, que ha vuelto a quedar raro, si es que desde el móvil, pero en fin, a ver si lo puede arreglar, alguien, pero hay queda la convocatoria.

16. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Perfecto Pablo, se entiende...yo m voy el sábado de vacas y estoy fuera...para otra!

17. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Ok, Quilla, pasalo bien, ya la haremos otra vez, que la ruta es muy bonita, te lo aseguro.

18. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Si, en otra ocasión m apunto! Quiero fotos de la ruta!!!! O no vale...;)

19. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Aqui mi bici nueva

• Me Gusta Me Gusta x 6
  20. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Quitale los naranjitos a las ruedas que son de viejas! Jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1