CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. Trek22CH22

Trek22CH22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola, soy de Móstoles y esta semana me dan la bici, quiero empezar a rodar para coger la forma y hacer el callo en el culo, jejeje
    Veo que hay gente por aqui más o menos como yo, si no os importa me uniría al grupo a ver si entre todos hacemos rutas guapas por la zona
    Sobre todo puedo montar entre semana, pero algun finde negociaria con la contraria
    Espero veros pronto

2. Stifmaster

Stifmaster Miembro axfisiado

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Quedo atento... Soy de Arroyomolinos

3. Trek22CH22

Me Gusta recibidos:
    55
    Me moverse bastante por allí, mis padres viven allí y conozco mucho la zona

4. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Bienvenidos a los nuevos..... y no os asusteis por las rutas o los km., que eso mismo decian los compis.... que si yo 20 ó 30.... que si no aguanto..... etc.
    Las rutas se hacen a ritmo tranquilo y lo principal es ir poniendose en forma y coger técnica, lo demás ya vendrá con el tiempo.
    Ya veremos como hace este finde, ya iremos poniendo algo más adelante.
    Saludetes.

5. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Dan lluvia por la zona, por lo menos el sábado... :(

6. Trek22CH22

Me Gusta recibidos:
    55
    Gracias manuelssun, lo cierto es que al principio, cuando vas de nuevo no sabes el nivel y eso acojona un poco, aunque yo lo tengo claro, si conozco la zona y voy a sucumbir media vuelta y a mi ritmo, no es plan de chafar él día a nadie

7. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    ya se dijo que habia mucho Pro escondido jaja. poco a poco se ira cogiendo la forma

8. VVey

VVey Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El pro escondido creo q era yo, pero de verdad q mis rutas son de 20km, pero en buena compañía y a ritmo se pueden hacer los 50

9. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas a todos k aki no hay pros ni contras que se sale pa divertirse y en plan caracol, pero sin cuernos y bienvenidos los nuevos al foro, no os asustéis k no hay PRO ya veréis cuando nos juntemos y nos vallamos conociendo como no hay pro, hay k salir a divertirse y pasar la mañana o tarde dando pedales en plan tramqui y así se llega muy lejos sin darte cuenta ademas si hay que parar se parar que no nos pagan por pedalear para eso ya esta CONTADOR y COMPANY….. vaya tostón , veis me dais confianza y se me piran la guinda saludos cordiales de un matao……..

10. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Aja osea que tu eres un pro y no lo teneias callado pos ya decía yo k como ibas con el amigo kan le ibas hachando una mano, como castigo una ronda debes jajaajaja.

11. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    la quilla habrio este foro pero esta desaparecida……HOLAAAAAA...

12. VVey

VVey Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No lo decía porque alguien dijo q había algún pro escondido q decía q sus rutas son de 20, y yo dije q mis rutas son de 20...pero la verdad es que tengo más de Lagarterana que de pro.
    No obstante, debo esa ronda jajaja

13. Stifmaster

Stifmaster Miembro axfisiado

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Estupendo... yo para que os hagais una idea... El domingo pasado hice 40 km... en 2h30 minutos... Por la zona de Parque Coimbra/Navalcarnero... Y e pesaba el culo horrores!

14. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jajajajajajajajaja.....
    Lo siento chicos, por motivos personales he estado un poquillo-bte desconectada esta semana...he entrenado en el gym fundamentalmente porque no he tenido tiempo para salir con luz...
    Lo primero, bienvenido a los nuevos!!! A ver si podemos apañar algunas quedadas, y lo que siempre decimos, lo importante es salir, divertirse, echar el rato....y las cervezas!!!!! Yo salgo por polvoranca en horario de tarde a no ser que libre.
    Yo este finde curro de mañana. Por la tarde, si el tiempo lo permite, encantada de pedalear, que me da que esta semana como no me meta a una clase de spinning lo llevo clarinete! Y por supuesto, no es lo mismo.
    Sobre los PRO...si hay alguno se va a aburrir...jajajajaja....el ritmo lo marca el grupo, aunque esto es como todo, a base de pedalear coges fondo. Yo de fondo normal, técnica... malamente.... así estoy, siempre en el suelo....a que sí Mulattron?
    Saludos a todos.
    PD: Sellenchy....gracias por echarme de menos!;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    No hay problem como estabas desaparecida y tu eres quien abrió este hilo, me parecía raro, por cierto haber si hacemos una quedada y que alguien lleve una rutila asequible y nos vamos conociendo en vertical.

16. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Lo dicho, este finde curro...el próximo a ver si podemos juntarnos cuantos más mejor!!!

17. jorgebora

jorgebora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la bienvenida que dais por aquí a los novatos!
    He intentado salir un par de días que tenía tiempo después del curro, en concreto estos que había llovido, y tela...tela! Me compré una RR 5.1 en el decartón para empezar y después de visitar el suelo un par de veces al írseme al girar "rápido/brusco", ya he comprado unas cubiertas nuevas (una larsen tt para la trasera, y una captain para la delantera).
    A ver si me llegan pronto y se las monto pq yo me emociono rápido y las que vienen son una guarrada. Toda ayuda es poca.

Bueno, después de este inciso en el que me enrollo y cuento mi vida...repito: gracias!
    A ver si sale algo pronto!

18. nacho903

nacho903 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Buenas. Yo llevo un mes con la bici parada....el deporte es salud....pero las costillas frágiles.....a ver si me apunto a alguna para empezar de nuevo a dar pedales. Saludos

19. Inbike

Inbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas aquí un novatillo de Getafe, tiene buena pinta la zona de polvoranca, tengo la bici nueva me falta un poco de ropa, casco y demás pero vamos con ir a decahtlon , lo soluciono rápido.

Si vais a salir darme un toque - Modo paquete xD

Si alguien va de Getafe para allá también podíamos quedar, odio coger el coche, para andar en bici.

Un saludo

20. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Chicos, bienvenidos a todos.
    Nos estamos juntando una buena tropa...eso sí, lo importante es quedar!
    Yo a ver si la próxima semana le doy a los pedales y me pongo de nuevo porque veo que voy a quedar y voy a ser el paquetón oficial!!!!
    Saludos!

Compartir esta página