CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Sí, ahí está. Enfrente está el Heron City y Las Rozas Village.

Las Rozas The Style Outlets: C/ Pablo Neruda, s/n 28232- Las Rozas Madrid

GPS: 40.5174205843 , -3.88941764832

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Ah, no, estaba hablando de la ruta a valdemorillo que he hecho hoy.

3. Sacha1978

Sacha1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok!

4. Sacha1978

Sacha1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Apuntado. Gracias!

5. Muscle

Muscle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    la carrera sale de un polideportivo que hay al lado...... Creo!!!

6. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    La carrera sale de un parque que hay al lado del centro ferial, donde se montaban las carpas y actividades del festibike, luego giras a la izda, y todo para abajo hasta el final de las urbanizaciones, que ya cruzas un puente y estas en el monte.

7. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Si vais por la m50, coges salida de Las rozas, y justocuando te desvias hacia las rozas, coges a la izda por europolis, y ya en la calle principal, tiras hasta el final del todo, y llegas al recinto ferial.

8. Muscle

Muscle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Si, es donde yo digo.... justo antes de entrar en el Factory, a la derecha.
    En el polideportivo......

Podemos quedar en ese parque.

9. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Me gustaría hacer esta ruta, pero mañana salgo con la parienta a entrenarse por el polvoranca. Que le esta cogiendo el gustillo a la bici

10. Sacha1978

Sacha1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues en ese parque se queda. Ahí se puede aparcar?

11. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Sacha1978, se puede aparcar en la explanada del recinto ferial, hay mucho sitio y el parque esta a un minuto.

12. Muscle

Muscle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Última edición: 16 Ago 2014
  13. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Pues nada AaronMTB la repetimos otro sábado, ya la convocare, pues la ruta, te aseguro, lo merece.

14. PabloDU

PabloDU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Buenas, siento la desconexión.

Me parece bien el lugar de quedada, yo en principio había pensado en quedar ya próximo al camino para evitarnos el asfalto. Pero siendo domingo y a esas horas apenas habrá tráfico, y las tiendas estarán cerradas. Así que dejo un plano del lugar, que coincide con la meta y casi la salida. Haber si se anima alguien más ;).

Hay un aparcamiento que supongo estará casi vacío y, para que sea más fácil vernos, podemos quedar en la zona próxima a la glorieta, al lado del carril bici: RutaMTB4Est-LasRozas.jpg

CONVOCATORIA:
    Fecha: Domingo 17/08/2014.
    Hora y Lugar: 8:00 Aparcamiento C/ Castillo de Simancas (Las Rozas)

RUTA: Exploración de la Marcha MTB 4 Estaciones Bike Weekend Las Rozas
    Distancia: 62 kms
    Duración aprox. en
    marcha: 4-4:30 h.
    Dificultad técnica/física: Media / Alta.
    Información adicional:
    * Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5314862
    * Sobre la marcha: http://www.mtb4estaciones.com/rozas_weekend/

Cada asistente acude a este envento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se tratade una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.

* Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    * En esta época del año se hace indispensable llevar líquido suficiente para toda la ruta y la alimentación necesaria para evitar tanto la deshidratación como desfallecimientos.

Asistententes:
    1: Pablo
    2: Muscle
    3: MTBMad
    4: Sacha
    5:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Oze-t

Oze-t Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Me gustaría apuntarme a la del Domingo y conocer la ruta, que tengo ganas de hacerla. Pero mi ritmo es muy, muy, muy tranquilo...Vamos, que me adelantan los caracoles.. asi que si la repetís me apuntare, que ahora estoy en proceso de coger la forma física (ya tengo forma de barrilete).

16. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Hola Oze-t, no se si quieres decir que mañana te apuntas o que mas adelante te vendrías si la repetimos. Yo creo que esta ruta se repetirá, ya que hay intencion de participar (en esta o en la cedena...). Hombre, dices que tienes forma fisica baja (que habria que ver a que llamas baja) y esta ruta es un poco exigente fisicamente, eso tienes que tenerlo en cuenta si te animas,echale un vistazo a los kms y desniveles y eso. Si no te atreves ahora, animate a partiricpar en otras rutas y mas adelante la haces.

17. Oze-t

Oze-t Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Quiero decir que la próxima vez que la hagáis, me apuntaré. Por que por los kilómetros no hay problema. Aunque seguro que tendría que echar el pie al suelo en un par de ocasiones (por las pendientes, mas que nada) pero por el ritmo seguro que si. Y si además vais de exploración seria aún más lastre.
    El caso es que me estoy planteando hacer esta de las Rozas o el Talajara. eso si, a mi ritmo...y por distancia la buena es las Rozas pero por tiempo para prepararme la Talajara..
    Así que resumiendo. Mañana no..la próxima puede... Mañana saldré por los alrededores de Arroyomolinos.

18. nacho903

nacho903 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Muy buenas amigos,
    aquí os pongo un mini resumen de lo que os perdisteis ayer por no querer venir...:p:p
    Sobre las 9:30 habíamos quedado en Cercedilla cerca de la Renfe para encontrarnos ( o llegué a las 9....raro en mi...jaja, así que me tocó esperar)
    Pues todos mas o menos puntuales sacamos maquinas de los coches y aleeeeee, nada mas empezar es subir subir subir subir subir......pufff
    Subimos la Fuenfría a ritmo mas o menos suavecito, sin parada esta vez en el mirador ya que los 4 que íbamos ya repetíamos este tramo, asi que no hay foto desde el mirador....ohhhh
    Así que del tirón hasta arriba.... donde ya paramos en el cruce que si sigues recto vas a Segovia ( hay que hacerlo), a la derecha camino Schimd que va al puerto de Navacerrada ( tb tenemos que hacerlo). Y nosotros tiramos hacia la izquierda.....terreno desconocido para los 4 expedicionarios....así que con la ayuda de un gps y wikiloc.....mas o menos nos orientamos con algún error en el camino que nos hizo darnos la vuelta varias veces.
    Desde el cruce ascendimos un poco más, nada importante, facilito y cogimos una bajada donde superamos los 50 kmh....de ahí que nos pasáramos el primer cruce...jajaja
    Media vuelta, abrimos una puerta de esas de ganado y bingo! seguimos en buena dirección.
    Aquí encontramos el tramo, para mí, mas complicado... una bajada de unos 500-600 metros muy inclinada, con piedras, raíces, agujeros y cualquier obstáculo imaginable....al final libramos bien, aunque con un dolor de brazos tremendo....
    Ese camino te saca a una pista ancha y rodadora, donde sin darnos cuenta íbamos subiendo a 25 kmh, llaneando por encima de 30 y bajando superando los 50 de nuevo....
    Se acabó la pista buena al llegar a una nueva puerta para el ganado que por allí anda suelto y "da respeto" la verdad.
    Cuando íbamos confiados por otra pista facilita....el gps dice....ehhhh que te has pasado... y nos dice que subamos una cuesta por en medio de un pinar lleno de piedras.... total que el primero ni se lo piensa...y "parriba" nos miramos y "si este puede, yo también!!" ole nuestros huevos! parriba todos!!
    Después de una subida, durita pero graciosa, acabamos llegando a un alto, junto a una chimenea del túnel de Guadarrama...estábamos sobre la autopista.....
    Miramos gps, y ohhh otra subida de piedras….aquí pie al suelo por la risa de ver a un compi dar bandazos sin control de lado a lado del camino….los dos riendo subiendo andando….
    Y sorpresa..!!
    Cruzamos una puerta y aparecemos en El Alto del León!!
    De aquí, tras algunas fotos que pongo ahora después….bajada por carretera unos 500 metros (nosotros más, xq nos volvimos a pasar, bajando a mas de 66kmh….)
    A la izquierda sale un camino, ancho facilito (al principio) donde vas subiendo de nuevo (con unas vistas espectaculares…)
    Y cuando empiezas a bajar….ojito….pasas de nuevo fácilmente los 50kmh, y es zona fácil aunque te encuentras varias curvas cerradas en donde tuvimos algún susto de “hacer un recto”….aquí precaución con la velocidad.
    Este camino al final nos sacó a la avenida principal de Cercedilla, donde nos dirigimos finalmente hacia los coches.
    Tenéis que hacerla.
    100% recomendable.
    43 kms.
    Y ahí van las fotos!!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 16 Ago 2014
  19. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Cuando tu quieras, oze-t. Pero que sepas que nosotros no salimos a hacer marcas, ni records y si hay que esperar se espera, asi que nada, lo dicho, que cuando tu veas nosotros encantados de que te vengas. :)

Veo que eres de arroyo, yo tambien. Nos solemos juntar personas de varios sitios de los alrededores: de mostoles, fuenlabrada, leganes.... para hacer rutas por la zona. Yo soy el unico de arroyo, por ahora. Apuntante!

20. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Zipi! ( Nacho) eres un crak! A ver si me llevas!!!! Yo quiero!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página