Para septiembre no lo se aun pero de ser alguna será 4 Estaciones de las Rozas pero coincide con el Du de Leganés... Supongo que aún quedan dorsales pero habrá que estar atentos, que creo el cupo era de 2000 así imagina si habrá también aglomeraciones en algunos puntos... La Cedena casi descartada no por ser dura sino porque me coincide con el Du de Brunete que sí me apetece hacerlo. Tu lo tienes ya más claro? Las Rozas está genial.
Yo es que te tengo que decir que salgo en bicicleta sólo para ese momento, jajajaja. Además es que los kilómetros anteriores a la coca cola se hacen geniales porque ya la va uno saboreando. Yo esta parte que comentas la he disfrutado, porque he hecho las series que me tocaban en una pista relativamente fácil si no fuera por el puñetero viento. Me ha encantado que los dos hemos pensado lo mismo sin hablar "Vamos a fundirnos de aquí al final" y hemos ido realmente fuerte. Le has echado un par de narices, porque ibas de las lumbares tocado y con tu maravilloso calorcito, jejeje. Me ha gustado muchísimo, tengo que ponerme las pilas en aprender a usar el Gps y trazar rutas como tú, que eres un máquina. La subida a Valdemorillo es muy complicada pero a la par muy reconfortante, porque aparte la roca enorme donde nos hemos tenido que parar se puede subir entera, no me ha costado tanto la parte final como pensaba, si no llega a ser porque me he tenido que parar cuando me he equivocado la habría subido del tirón, pero en general es una subida bonita aunque difícil de narices. Mola! Jajaja Donde hemos ido bastante jodidos, incluso te diría más que en la subida, ha sido en la llegada de vuelta a Brunete, con el terreno ese rompepiernas picando hacia arriba y el tembleque que te repercutía todo el cuerpo. Respecto a lo de la bici, es que la diferencia es notoria. Si os parece bien, creo que puede ser interesante para los demás así que me voy a explayar un poco en este punto, porque igual hay gente que no sabe que existen distintos tipos de ruedas o no ha oído una opinión de primera mano. Ahora mismo si quieres una bici MB, tienes para elegir modelos con ruedas de 26", 27,5" o 29". No valen unas ruedas para cualquier bici, porque todo el cuadro, etc, está diseñado para las ruedas correspondientes. En mi caso he estado un par de años con una de 26" de gama media-alta y me iba realmente bien, pero con el objetivo que me he puesto de la Titan Desert, una carrera bastante rodadora, me empecé a plantear el cambio. Probé dos modelos de gama alta de 27,5" y de 29". Existen multitud de opiniones, análisis, etc. Yo os cuento la mía después de probar ambos modelos. Elegir 29" sólo puede obedecer a un factor: tener fuerza de sobra para moverla. Son las que más se han puesto de moda pero hay que pensar bien si es lo que uno necesita. Una persona como yo, de estatura normal y que no soy ningún pro, necesita una inversión de esfuerzo extra para mover esa bici considerable, y no digamos ya subiendo. Luego está el tema de la maniobrabilidad y tal, pero esto ya es más personal la opinión. Sin embargo, con la de 27,5" no noté ese esfuerzo extra para moverla de ningún modo, y sin embargo rodando sí que en seguida me di cuenta de los beneficios que me reportaba, así que la elegida fue una Scott Scale 710, un pepinaco con carbono hasta debajo de las orejas que me está yendo como un guante. Como dice Jesús, que me ha visto con la 26" que tenía, ahora si me pongo a mover desarrollo importante él con la suya le cuesta seguirme, sin embargo antes íbamos a la par sin problema. Es la principal ventaja de estas ruedas más grandes, avanzan más con el mismo esfuerzo, y eso en una ruta/carrera larga, es muy importante porque te permite descontar algunos km sin esfuerzo. Una última cosa: ¡apuntaros a la Talajara de 80 km! Yo la haré si no pasa nada raro, y eso de las migas hacia el final de la ruta me encanta, jejeje.
Pues yo iría a las rozas también. La talajara que dicen los compas también es una opción, es más pistera.
Aquí en directo desde el puente de la marmota, esto es un infierno, ruta recomendada para saber lo que pesa la bici empujándola por sitios imposibles
Jose Ol, nos hemos cruzado seguro. Yo iba corriendo con una camiseta roja y riñonera Salomón. Como ibas tu?
Esa es mi zona de entreno normalmente si no subo a la sierra. Quilla, hay zonas imposibles montado en la bici.......
jose, esa ruta tiene muy buena pinta, te lo tienes que haber pasado genial, hay que hacerla. ¿cuanto se tarda en realizarla? Por la tarde publicaré unas fotitos de la ruta que he hecho con unos coleguis de villanueva del pardillo, siiiiii, hoy si ha habido cervezas y más, ya os contaré.
Asi me gusta...birritas como debe ser... Esperamos luego las fotillos.... Y si, h abrá que hacer esa ruta de Jose Ol que x las vistas merece la pena...y si hay que coger bici, pues se levanta el hierro y hago pesas que ando floja de tren superior...jejejeje Yo de ruta...de ruta retorno a Madrid.. aunque con miras al Ducross Alcorcón. Al final este finde bici y running, aunque todo muy light.
No nos hemos cruzado, es que creo que por lo que dices hemos estado a un metro el uno del otro en el mirador de Valdeganar, yo he llegado con una trek blanca, iba de negro y con gafas de ver. Jose, la verdad es que la bajada y subida al puente de la marmota tiene tela, luego pongo alguna otra foto de alguna trialera imposible, pero merece la pena el esfuerzo. Yo he estado encima de la bici 5 horas y pico, parando muchas veces y además saliendo y volviendo desde casa en bici, pero desde Tres Cantos no se iría a más de tres horas cualquier día sin hacer éste calor, en otoño o primavera sería la ruta ideal. cuando termineis todas las carreras y competiciones, que ya no haga tanto calor preparamos una por esta zona, la que puese el otro día de la hoya de San Blas, es por pista todo, pero esa si que tiene paisaje increibles. aquí otro paisaje y otra trialera
Claro Jose, que me he ido hacia Tres Cantos y tú estabas en el mirador verdad? Vaya casualidad y no saberlo, jejeje.
Ostras!! has ido corriendo desde Tres Cantos hasta allí ?? Tu eres de otra galaxia !! Pero yo creo que me ido antes que tu, yo he tirado para la marmota, se han ido primero 4 o 5 ciclistas que venían uniformados, un chico que no ha parado y yo me he ido después.
Bueno, lo prometido es deuda. Esta mañana a las 8 y media había quedado en la entrada de la casa de campo (somosaguas) con un amigo, que venía desde villanueva del pardillo a estrenar lo que ellos llaman la temporada ciclista. A las 8 y 25 llego a la puerta, y, 5 minutos más tarde veo llegar un pelotón naranja (todos uniformaditos, menos otro colegui que íba de negro, y pienso, menos mal, así no soy yo solo el único que da el cante, jajaja), nos saludamos, y ruta casa de campo, después llega lo bueno, salimos del campo y nos metemos en asfalto, puro y duro, subimos por la cuesta de la almudena, sol, castellana hasta plaza castilla, cuatro caminos, serrano a toda leche, atocha, retiro, plaza de toros de las ventas, arriba otra vez para cibeles, gran via, plaza españa, palacio de oriente, plaza mayor, Y CALAMARES CON CERVECITAS , POR FIN, GRACIAS A DIOS. Fotito de rigor en la cafeteria,y, seguimos por calles aledañas al rastro, que amablemente, la policia municipal nos quitaba las vallas para que pasaramos, ya que solo podían pasar motos y autobuses, bajamos por puerta de toledo como si nos persiguiera el diablo a madrid rio, entrada casa de campo y llegada a puerta de somosaguas donde me despedí de ellos, y, camino para alcorcon por la ciudad de la imagen. Ruta genial, anécdotas muchas, la mejor subiendo no se que calle va delante de nosotros un coche de la policia con sirena a todo meter, y la gente que iba por las aceras(casi todos japoneses) aplaudiendonos y dandonos ánimos, ya que se creían que era una carrera ciclista, JUAJUAJUA. De verdad, ha habido ratos, que a la velocidad que ibamos por el centro de madrid, daba la sensación que estabamos en una carrera de verdad, sobre todo por la zona de castellana, serrano y velazquez. yo, calculo que unos 65 km de ruta, para mí, y, como siempre las fotos de rigor, que si no, no hay ruta. Los cebada biker estuvimos allí. P.D: Manuel me alegro que estes de vuelta, y que esos problemillas de la parienta se solucionen pronto y totalmente, SALUDOS.
M encantaaaaaa!!!! Genial crónica, seguro que super divertida...q envidia!!!! Eso si.. Tu cara con la cerveza y los calamares lo dicen todo....tranqui JoSe....zipi y zape están de vuelta!!!
Ah...se me olvidaba...más envidia me da la equipacion....cuento y hago llamamiento a kike y Mulattron para esos diseños.... De la tienda no sabemos nada...pero esto va palante. Fin de diseños....8 septiembre.
Jajajaja, para otra avisa y nos vemos,jejeje. Sí, fui de Tres Cantos al puente de la marmota y luego vuelta a Tres Cantos.
Yo al final he ido a el álamo con un colega, pasando por batres. Que día es la ruta de Cedena, y que vale para los no federados? Por cierto abel, vaya burra de 9 kgs llevas no? :O
Gracias compis. La verdad es que durante todo este tiempo de vacas, me he perdido muchas cosas.... y visto..... que cada vez sois más machacas. Ya no os conformais con rutejas normales, os meteis kilometradas y además peleonas. Veo que a algunos se os a quitado el miedo a rodar de noche, espero que las sensaciones fueran buenas y la emoción marcase zona roja. Haber cuando se hace la próxima. Espero que pronto me una a vosotros, que me va a costar muchismo. Hoy vamos al médico. Saludetes.